lunes, 3 de noviembre de 2014

PREPARAN TRES FINALES DISTINTOS PARA "LA MALQUERIDA"


Lima, 03 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Comienza la cuenta regresiva para el final de "La Malquerida", telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y Christian Meier y que en las últimas semanas ha logrado posicionarse en el primer lugar de sintonía en la capital mexicana tras un inicio muy incierto y que generó muchas críticas.

Al respecto, Ariadne Díaz, quien personifica a "Acacia", reveló que la telenovela contará con tres finales diferentes, los cuales se grabarán entre el 7 y el 8 de noviembre, por lo que el 9 del mismo mes se prepara una gran fiesta en la que participarán todo el elenco y la producción.

La telenovela ha alcanzado los 22.3 puntos de rating, convirtiéndose en una de las más seguidas en México y la comunidad latina en Estados Unidos.

Por otro lado, este 9 de noviembre (día del final de la telenovela) se realizará un workshop en vivo a partir de las 4:55 pm (hora de México) con contenido exclusivo de la telenovela que estará disponible en las principales plataformas de la empresa Televisa.

En sus declaraciones, Ariadne, quien da vida a Acacia, compartió lo difícil que fue para ella interpretar su personaje a quien calificó como una mujer de moral dudable.

La telenovela, en México, se encuentra en su mejor momento. Culminará este domingo 09 de noviembre a las 5 de la tarde en el país azteca. La telenovela, "La sombra del pasado" será el melodrama que tomará el lugar de la historia producida por José Alberto "El Güero" Castro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos tus comentarios sobre esta novela, que en sus ultimos capitulos subio como la espuma, pero en esta parte tiraron a la borda el original, transformaron al personaje de esteban un villano y acacia una pobre victima, ahi fallaron bastante que logro levantar audiencia pero con mucha decepcion.

Anónimo dijo...

Yo creo que la malquerida estuvo padre. El acctor peruano logró finalmente convencernos en su papel. esperamos con ansía el final.

Anónimo dijo...

para el primer comentario no es q transformaron a esteban en villano la historia es asi y hasta se tardaron por eso es q la novela fracazo ..le daban largas seguro q les dio miedo a los productores presentar a un protagonista asesino ...esteban mata a los pretendientes de acaccia su hijastra asi es la historia escrita por benabente en fin no superaron ni de lejos a la pelicula con dolores del rio y pedro armendariz q esta en youtube y ahi si la historia no esta modificada ni nada es exelente esa pelicla si la hubieran hecho igual la novela ....ahorita estuvieran teniendo un exito pero no ..

Anónimo dijo...

Es una novela padrisima en mi pais. Honduras acaba d comensar