martes, 11 de agosto de 2015

TELENOVELA PERUANA "AMOR DE MADRE" RESULTÓ LO MÁS VISTO EN EL RATING

Se estrenó "Amor de madre" y se apoderó del gusto popular. Las trágicas escenas de la desaparición de un niño sordomudo y el afán de su madre por encontrarlo obtuvieron el interés del público. En líneas generales Michelle Alexander no defraudó.  Ya veremos como se desarrolla la trama más adelante. América volvió a saborear el triunfo. Las producciones turcas quedaron relegadas.

Lima, 11 Agosto 2015, (El Informante Perú).- Transcurridos los días de estreno de las producciones de América Televisión, los resultados fueron sorpresivos. Según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time, la telenovela peruana "Amor de madre" se ubicó en el primer lugar de la lista de los programas más sintonizados del 10 de agosto, con 27,1 puntos.

El segundo lugar fue para la serie "Al fondo hay sitio", la cual obtuvo 25,6 puntos. La tercera ubicación se colocó "Esto es guerra", cuya fórmula de tener como invitados a los actores del popular programa de Efraín Aguilar, finalmente le brindó resultados. El 'reality show' de América Televisión obtuvo 23,5 puntos.


El cuarto y quinto puesto fueron para las producciones turcas, que emite Latina. "Fatmagul" hizo 22,2 puntos y "Las mil y una noches", que se encuentra en sus últimos capítulos, alcanzó 21, 7.

Sin duda la gran triunfadora fue la producción de Michelle Alexander quien logra posesionarse de la audiencia masiva según Ibope Time.


Finalmente Sila cautiva por amor obtuvo el sexto lugar con 17,6.

Estos son los 10 programas más vistos el lunes 10 de agosto:

PROGRAMA
CANAL
RÁTING
Amor de madre
América TV
27,1
Al fondo hay sitio
América TV
25,6
Esto es guerra
América TV
23,5
Fatmagul
Frecuencia Latina
22,2
Las mil y una noches
Frecuencia Latina
21,7
Sila cautiva por amor
América TV
17,6
90 Central
Frecuencia Latina
14,1
La rosa de Guadalupe
América TV
13,8
Yo soy
Frecuencia Latina
13,6
Amor amor amor
Frecuencia Latina
13,0