lunes, 18 de septiembre de 2017

En tierras salvajes se estrena en Perú por América TV

Comienzan los estrenos en América Televisión que transmitirá "En tierras salvajes", nueva producción de Televisa que vemos con agrado a través del cable. Ya puedes verlo en Perú en el horario de las 4 de la tarde.

Lima, 18 Setiembre 2017, (El Informante Perú).- Mientras Latina y ATV continúan con la emisión de sus enlatados turcos que no tienen cuando acabar, América Televisión estrena cada tres meses producciones mexicanas cuya reducción de sus capítulos permite revisar producciones más continúas y mejor estructuradas, en su mayoría.

Así tenemos, En tierras salvajes, interesante producción de Televisa que vemos con agrado a través del cable. Esta producción de Salvador Mejía Alejandre continúa transmitiéndose por la televisión mexicana. La historia original a cargo de los españoles Ramón Campos y Gema Neira (Bambú Producciones) fue adaptada por Liliana Abud, Katia Rodríguez y Victoria Orvañanos.

Recordemos que tanto Ramón Campos como Gema Neira son los responsable de algunas de las series más exitosas de España en los últimos años, tales como Velvet, Gran Hotel o Las chicas del cable, primera serie original de Netflix en España.

La telenovela de 72 capítulos de una hora de duración está protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri, con las participaciones antagónicas de Lisardo, Diego Olivera y Ximena Córdoba. Cuenta además con las actuaciones estelares de Ninel Conde y los primeros actores: César Évora y Daniela Romo.

La historia se centra en la atracción y disputa que surge entre tres hermanos por el amor de una bella mujer. Una historia que atrapa e interesa; el cual revisaremos en breve (una vez finalice) debido a que toma como base la historia de tres hermanos aguerridos y rudos capaces de amar con deseo y frenesí a una mujer.

La trama nos presenta a Isabel Montalbán (la bella Claudia Álvarez), una chica de la ciudad que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero (Diego Olivera). Una vez allí, su presencia desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de todos los integrantes de la familia Otero, en especial de Daniel (Cristián de la Fuente) y Sergio Otero (Horacio Pancheri).

Esta producción inicialmente iba ser protagonizada por la actriz Mayrín Villanueva, sin embargo Televisa optó por sacarla del reparto debido a un tema de 'imagen corporativa' debido a que la actriz ya era protagonista de dos producciones emitidas por Univisión, (que también transmitiría esta historia) y cuya cadena pertenece a Televisa. Por cuestión de imagen debido a que podían saturar al televidente se cambió de protagonista y entró en su lugar Claudia Álvarez. Por otro lado, el productor, Salvado Mejía, reveló que la empresa también le pidió realizar algunas correcciones al personaje protagónico femenino ya que por el horario en el que se iba a transmitir, en México, tenía que tener un toque más jovial.

La telenovela, En tierras salvajes, que Televisa emite actualmente a las 19:30 horas por Las Estrellas (lo puedes ver a través del cable), podrá verse desde este lunes 18 de setiembre a las 16:00 horas en Perú, por América Televisión. Esta historia reemplaza a Enamorándome de Ramón, otra producción de Televisa, que ya culminó y, cuya historia, lo estaremos comentando esta semana, así como la telenovela peruana Mujercitas que debe culminar en estos días para dar paso a la esperada producción nacional Colorina.



1 comentario:

emi nahemi dijo...

Es la peor novela, supongo que el cerebro de los guionistas debe haberse carcomido por tanta droga y de sus seguidores también.... Hacer pasar a una perra, infiel cara de calavera, mandíbula salida de heroína y mártir de una historia de "amor," . Es el peor insulto a la inteligencia de personas y aún peor que esta porquería de novela lo pasen en horario familiar.