viernes, 22 de septiembre de 2017

Magdyel Ugaz: "Asumo el rol con el mismo respeto que cualquier otro"


Lima, 22 Setiembre 2017, (ANDINA).- La actriz Magdyel Ugaz presentó su personaje protagónico de "Colorina" en la telenovela del mismo nombre y aseguró que lo desarrollará de la mejor manera, sobre todo ahora que la historia recae sobre la historia de su rol.

“Asumo este personaje con el mismo respeto con el que he asumido cualquier otro rol. Las críticas siempre van a estar, es parte de nuestro trabajo, pero la idea no es quedarse en la bulla, sino que sea un impulso para avanzar”, explicó Magdyel.

La actriz reconoció que al principio le impactaron las críticas enfocadas en su sensualidad. “No voy a negar que en algún momento me movieron, soy un ser humano, yo también siento, pero ya pasó, porque si uno se detiene, no avanza”, comentó.

La telenovela se estrenará este martes 26 de setiembre a las 21:30 horas, inmediatamente después de la teleserie De vuelta al barrio.


El elenco de la novela se reunió en conferencia de prensa en el que se presentó a los personajes caracterizados y además un musical.

La canción oficial de esta telenovela está interpretado por el cantante español Marcos Llunas y compuesto por el reconocido productor musical Juan Carlos Fernández.

La telenovela será protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva, además de un elenco nacional entre los que se ve a Elsa Olivero, Natalia Torres, Alessandra Denegri, Maricielo Effio, Pold Gastelo, Carlos Victoria, Christian Domínguez y la niña Zoe Arévalo.

No hay comentarios: