sábado, 30 de septiembre de 2017

Nueva versión de 'Esmeralda' ya tiene a sus protagonistas

Claudia Martín y Osvaldo de León será los protagonista de 'Sin una mirada' nueva versión de 'Esmeralda' , clásico indiscutible en el mundo de las telenovelas que será producida por la televisión mexicana. 

Lima, 30 Setiembre 2017, (El Informante Perú).- Televisa anunció, hace unos meses, la realización de una nueva versión de 'Esmeralda' el clásico de Delia Fiallo llevado dos veces con éxito por la televisión venezolana (Esmeralda y Topacio) y una vez por la televisión mexicana (Esmeralda). Curiosamente y pese al tiempo transcurrido esta historia nunca ha dejado de saborear el triunfo cuando fue realizada por estos dos países. También la cadena brasileña SBT realizó en Brasil una versión de esta historia sin el éxito esperado.

La actriz Claudia Martín, quien participó en la telenovela 'Enamorándome de Ramón', interpretará en esta historia a Marina, una mujer ciega que a causa de su discapacidad –es invidente– ha desarrollado una gran sensibilidad.

El productor Ignacio “Nacho” Sada confirmó a la actriz que dará vida a la nueva Esmeralda. Por su parte, Claudia Martín, agradeció la oportunidad y la enorme responsabilidad de dar vida a esta inmortal protagonista.

El título provisional de la historia se llamará tentativamente “Sin tu mirada” y relata la vida de una joven invidente que crece en medio de la pobreza pero llena de amor. Tiempo después se entera que en verdad es hija de una familia rica que la dieran por muerta al haber nacido y fue intercambiada con el hombre de cual finalmente se enamora.

Claudia Martín de 27 años, ha participado en varias telenovelas de Televisa como Un camino hacia el destino (2016) y Enamorándome de Ramón (2017). este es su primer protagónico.

Sin duda la bella actriz parece ser la protagonista ideal. la enorme simpatía que refleja en pantalla y sus enormes y expresivos ojos verdes fueron uno de los motivos que hicieron que el productor de la telenovela se decantará finalmente por Claudia frente al resto de candidatas. En Simplemente Novelas ya habíamos reparado en esta joven actriz, debido a que cualidades no le faltan.

El galán

La nueva versión de 'Esmeralda' también ya tiene galán. Se trata del actor Osvaldo de León. Él encarnará el personaje de ‘Luis Alberto’.

El actor de 33 años compartirá créditos con Claudia Martín, quien dará vida a “Marina”, ambos serán la pareja protagonica de esta clásica historia.

De León participó en las telenovelas Palabra de Mujer (2007-2008) Mentir para Vivir (2013), Lo Que la Vida me Robó (2013), La malquerida (2014)  Lo Imperdonable (2015) y Sueño de Amor (2016).

La telenovela Sin tu Mirada se estrenará el 13 de noviembre de este año por Las Estrellas y contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Scarlet Gruber, Carlos de la Mota, Cecilia Toussaint, Sergio Reynoso, Claudia Ramírez, Ana Martin e Ilse Iked.




No hay comentarios: