jueves, 10 de enero de 2019

Jason Day en "Jugar con fuego" para Telemundo

El actor peruano Jason Day forma parte de la producción "Jugar con fuego" para la cadena Telemundo junto a los consagrados Gaby Espino y Carlos Ponce.

Lima, 10 de Enero 2019, (ANDINA).- El actor peruano Jason Day será parte de la producción "Jugar con fuego" para la cadena Telemundo en un rol en donde tendrá escenas de romance con la actriz venezolana.

La serie, de diez capítulos, se estrenará el próximo martes 22 de enero en los Estados Unidos y tendrá en su reparto a los consagrado, Gaby Espino y Carlos Ponce. También figuran, la actriz Laura Perico, Tony Plana y Margarita Rosa de Francisco; solo por mencionar algunos.

Esta producción está basada en la miniserie brasileña creada por George Moura en 2014, titulada Amores Roubados.

En esta serie hay mucha tensión, peligro, un thriller intenso en que Jason Day se involucra con una mujer casada; lo que pondrá en riesgo su vida.

Jason es "Fabrizio" en la ficción de "Jugar con fuego" y como lo ha dicho el mismo actor en los videos donde se explica la serie, "al personaje le gusta tomar riesgos en la vida. Pero va a recibir una lección porque la vida no es siempre así".

"En esta ficción todos vamos a encontrarnos con qué engancharnos", remata Day sobre lo que se viene con la producción.

La serie cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que irrumpe en la vida de tres mujeres. Camila y Martina, mujeres casadas que son grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego... puede tener consecuencias terribles.

No hay comentarios: