martes, 28 de mayo de 2019

Gaby Espino, Carlos Ponce y Jason Day en "Jugar con fuego" desde este 31 de mayo en Netflix

Gaby Espino, Carlos Ponce y el peruano Jason Day protagonizan "Jugar con fuego" una serie de 10 capítulos que podrás verlo a través de Netflix.

Lima, 28 Mayo 2019, (El Informante Perú).- Luego de ser transmitida para la televisión hispana de Estados Unidos vía Telemundo, "Jugar con fuego", la producción protagonizada por Gaby Espino, Carlos Ponce y el actor peruano Jason Day, se podrá ver desde este 31 de mayo, en la plataforma de Netflix.

Filmada completamente en la región del eje cafetero, en Colombia, ha tenido en la producción ejecutiva a Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias, productora peruana radicada en México, de la misma cadena; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

"Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", protagonizada por Murilo Benício y Cauã Raymond, es una coproducción con la cadena Rede Globo.

La serie cuenta la historia de "Fabrizio" (el actor peruano Jason Day), un joven mexicano que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres que pronto aprendió las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la obra.

Fabrizio aparece en la vida de tres mujeres: Camila y Martina, casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, "Fabrizio" seduce a los personajes de Espino y De Francisco, con las que tiene ardientes escenas de cama.

"Jugar con fuego" es una miniserie corta de 10 episodios. Los actores manifestaron que en la serie se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

En esta producción participa Carlos Ponce (Jorge Jaramillo), Margarita Rosa de Francisco (Martina), Gaby Espino (Camila), Laura Perico (Andrea), Alejandro Aguilar (Gildardo), Tony Plana (Peter), Marcelo Serrado (Thiago), Leticia Huijara (Dolores), Germán Quintero (Don Andrés), Luis Alberti (Poncho), Ricardo Vesga (Eliseo), Yuri Vargas (Maricarmen), Álvaro Rodríguez (Hilario). El actor peruano Jason Day también participa en esta producción.

"Jugar con fuego”, coproducida por Telemundo International Studios y Globo, se estrenará en Perú y el mundo este 31 de mayo a través de Netflix. La serie, de formato corto, es una adaptación de la serie premium "Amores robados" de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.

Debido al alto contenido de erotismo, YouTube bloqueó gran parte del contenido promocional de la serie. En estados Unidos, la serie en su estreno superó en sintonía a la producción que emitía Univisión, Mi marido tiene más familia.

La dirección está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.




No hay comentarios: