Actriz peruana Mariel Ocampo ya es parte de producción azteca "Te acuerdas de mí"

Mariel Ocampo confirmó que es parte de la nueva telenovela mexicana de Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”

Lima, 28 Diciembre 2020, (El Informante Perú).- La actriz peruana Mariel Ocampo confirmó que es parte de la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”, donde se reencontró con el actor Alejandro de la Madrid, con quien participó en Lima en la producción “Tormenta de pasiones”.

Esta telenovela será protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto junto con Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo, Pedro Sicard, Alejandro de la Madrid, Federico Ayos, Natalia Téllez, Joshua Gutiérrez y los primeros actores Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.

La historia resulta una versión de la serie dramática turca 'Gecenin Kraliçesi'.

“Mi personaje se llama 'Susy', que es la secretaria del personaje de Guillermo García Cantú. Para mí fue muy grato volverme a ver con Alejandro, con quien tengo gratos recuerdos cuando grabamos ‘Tormenta de pasiones’ en Lima. Me dio gusto verlo como ha crecido en su carrera y la forma en la que está más asentado como actor”, comentó  Mariel Ocampo.

Cabe resaltar que Mariel Ocampo ha tenido participaciones en telenovelas como “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría.

Muy pronto la veremos a través de las pantallas de América Televisión en la producción “Te doy la vida”, que protagonizan José Ron y José Salinas, producción que se emitirá en nuestro país en el mes de enero.

Mariel es recordada en Lima por su participación en las series “1000 Oficios” y “Así es la vida”, donde interpretó a “Cassandra”. Allí en la ficción fue pareja con el actor Julián Legaspi.

También la pudimos ver en la segunda temporada de “Rita y yo”; la cual fue titulada como "Rita y yo y mi otra yo" con César Ritter.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA