sábado, 7 de noviembre de 2009

BELLA CALAMIDADES SE ESTRENA EN EL PERÚ Y A NIVEL INTERNACIONAL

Bella Calamidades” la nueva producción de Telemundo, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas se estrena este lunes en el Perú por ATV a las 2.30 de la tarde.


Lima, 07 Noviembre 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante).- Finalmente se estrena la nueva producción de Telemundo, titulada “Bella Calamidades" que se estrenará simultáneamente en 5 países de América Latina, entre ellos, el Perú, marcando un hito en la historia de Telemundo Internacional ya que, por primera vez la distribuidora norteamericana lanzará una novela en el mercado internacional antes que en su pantalla local en los Estados Unidos.

Como ya lo hemos comentado anteriormente, “Bella Calamidades” es protagonizada por Danna García, recordada por la telenovela “Pasión de Gavilanes” y "Un gancho al corazón", y el argentino Segundo Cernadas, el esposo de la actriz peruana Gianella Neyra.

LA HISTORIA

Lola (Danna García) es una joven que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña quedó huérfana de padres y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas) el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el que será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven mugrienta da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

La novela cuenta con un elenco integrado por Adriana Campos, Gustavo Angarita, María Helena Doering, Katie Barberi, Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Santiago Gómez, Pablo Azar, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés, Alejandra Miranda y la actriz peruana Diana Quijano.

"Bella calamidades" será la primera telenovela de Telemundo en ser lanzada primero en el mercado internacional y será transmitida desde este lunes 9 de noviembre en el horario de 2:30 a 3:30 de la tarde, por las pantallas de ATV.

Telemundo apuesta por el mercado latinoamericano, por ello esta nueva producción estará en en el aire en los siguientes países: Guatemala (Canal 7), Perú (ATV a las 14:00 horas) y Costa Rica (Teletica). Posteriormente llegará el 16 Noviembre a Nicaragua y a finales de este mes de noviembre a Ecuador y Panamá.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.simplementenovelas.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena esta novelaa la sigo viendo y me encantan cuando lola y marcelo se besan apasionadamente

Teyuky dijo...

ami esta novela me fascina, yo la veo en youtube porque aqui en USA todavia no la estan poniendo, pero si me gustaria que la pusieran aqui
me encanta como marcelo y lola se miran, es una mirada encendida de amor y pasion lo que demuestran los dos continuamente, para mi es una gran novela Bella Calamidades

Anónimo dijo...

Me encanta la telenovela,me gusta mucho Romano es muy guapo,ah y Marcelo es muy tierno,es demaciado buna tienen que verla

Anónimo dijo...

hola me encanta bella calamidades en especial los personajes de lola y marcelo,me encanta como se miran, como se besan tan apacionados.