viernes, 18 de marzo de 2011

GRUPO ATV PRESENTÓ SU MODERNO CENTRO DE PRODUCCION DE TELENOVELAS


Lima, 18 Marzo 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Recorriendo las instalaciones del moderno centro de producción de telenovelas que ha inaugurado el grupo ATV, recordamos algunos centros de operaciones de exitosas producciones nacionales que lograron la aceptación del público nacional e internacional.

Como olvidar la Casa Dasso en Barranco (donde se grababa "Carmín"), las instalaciones de América Producciones donde se grabaron "Luz María", "María Emilia", "Pobre Diabla", entre otras, el viejo Auditorio Amauta donde se grababa la segunda versión de "Natacha" y, por supuesto, la ya desaparecida Feria del Pacifico donde se grabó la primera versión de "Natacha", "El adorable profesor Aldao" y algunos capítulos de "Simplemente María".

Hoy el grupo ATV presentó a la prensa nacional su flamante centro de producción acondicionado con equipos de última generación acorde con los formatos de HD que exigen los standards internacionales y que permitirá un producto de mejor calidad.


Marcello Cuneo, presidente del Grupo ATV, acompañado de ejecutivos de este consorcio empresarial, presentaron estas instalaciones ubicada en el distrito de Barranco. En la exhibición se pudieron comprobar los sofisticados equipos de grabación en HD con que ATV produce y graba su primera producción, la telenovela “Ana Cristina” siendo una las más grande del país y una de las mejores de Latinoamérica camino a compararse en calidad con Televisa de México y O´Globo de Brasil.

Sin duda, esta es una valiosa inversión, la que ofrece el Grupo ATV al país dentro de sus objetivos de lograr el liderazgo en la industria de la televisión.

VISITANDO LOS INTERIORES DE "ANA CRISTINA"

Marcello Cuneo junto a varios ejecutivos de este consorcio empresarial, mostraron personalmente a los hombres de prensa, la moderna escenografía de la nueva producción con que ATV ha comenzado a apostar en grande: "Ana Cristina", telenovela que cuenta con un sistema de sonido acústico y material verdadero (como ladrillos y madera) que el formato HD exige para una mejor resolución de audio y video.

En la presentación estuvo presente Segundo Cernadas, primer actor y galán de “Ana Cristina”, así como los actores Mariela Alcalá, Lourdes Bernizon, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Michael Finseth y Javier Valdez quienes compartieron con los periodistas de los diferentes medios de comunicación algunos alcances de esta nueva producción.

Los artistas mostraron su satisfacción y alegría por este moderno centro de producción que permitirá producir contenidos de alta calidad y sobre todo que dará trabajo y categoría a los actores peruanos.

Ana Cristina”, será la gran novedad que ATV emitirá en el 2011 y promete romper esquemas en las producciones nacionales por ser la primera grabada en el Perú; íntegramente en HD.

SEGUNDO CERNADAS CONTENTO DE VOLVER AL PERÚ


Segundo Cernadas está contento de volver a trabajar en Perú. El esposo de la actriz Gianella Neyra, indicó que aceptó trabajar nuevamente en nuestro país porque le gustó la historia de la telenovela, además de tener la oportunidad de estar más tiempo con su familia.

¿Como te animaste de volver al Perú?

“Me encantó el proyecto desde que me lo mostró el productor Rodolfo Hoppe. Es un gusto trabajar con todo este equipo maravilloso.

¿Fue por Gianella, también?

No te lo voy a negar. Hoy que estoy aquí con ella, me doy tiempo, a pesar de la agenda apretadísima que tenemos ambos. Buscamos tiempo juntos los fines de semana, aprovechamos para estar con la familia y durante los días de labor tratamos de reunirnos para comer. No hay secretos para que la relación funcione, todo está en quererse y tener claro que queremos estar el uno con el otro.

¿Qué te pareció el beso que ella protagonizó con otra actriz, por exigencias del guión, en "LaLola"?

Buenísimo. El beso me pareció muy divertido y buenísimo. Fue una experiencia nueva para ella, me dijo que se había sentido rara, pero fue una experiencia loca, fue divertido.

¿Cómo te sientes trabajando con Karina Jordán?

Karina es una chica estupenda. De entrada tuve muy buena química con Karina. Sé que es una actriz nueva, pero no se le nota porque te incentiva a trabajar. Pareciera que tuviera más experiencia que otras actrices con varios años de carrera.

El galán de “Ana Cristina” aclaró que no hay ningún desnudo o escenas fuertes junto a su pareja ficticia Karina Jordán en la nueva novela de ATV. “Esta es una novela bastante rosa, no creo que haya ningún tipo de desnudo”, acotó el actor.

CAROLINA CANO CONVERTIDA EN VILLANA


Carolina Cano, vuelve a la televisión. Ella es muy recordada por su participación en la serie Esta Sociedad. Ahora será la villana de la historia. La joven actriz interpretará a "Jimena", la mujer que pondrá en aprietos a "Gonzalo", personaje interpretado por el argentino Segundo Cernadas.

" Mi personaje se interpondrá en la relación de "Gonzalo" (Segundo Cernadas) y "Ana Cristina" (Karina Jordán).es una mujer que hará todo lo posible para impedir que "Gonzalo" se vaya de su lado", comentó Cano.

La telenovela "Ana Cristina" será el primer estreno de una serie de telenovelas que planea producir ATV. Aunque se especula mucho el horario que tendrá esta producción, en ATV aún no hay una fecha exacta y el horario de su estreno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá hagan muchas telenovelas y den oportunidad al talento peruano.

Anónimo dijo...

den mas portunidad a personas que realmente han sido preparadas en talleres de actuacion profecional no pongan a personas que no han llevado un proceso de actuacion como alfondo hay sitio que es una serie malisima

Anónimo dijo...

me parece bacan que compitan con alfondo hay sitio , den mas oportunidad a nuevos rostros valoremos a nuetros actores