jueves, 16 de mayo de 2013

ESTRENAN "AVENIDA PERÚ" QUE COMPETIRÁ CON "AL FONDO HAY SITIO"

Este lunes 20 de mayo ATV presenta "Avenida Perú", la nueva producción de Michel Gómez que competirá directamente con "Al fondo hay sitio".

Lima, 16 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- ATV presentó su nueva producción nacional titulada "Avenida Perú" que se estrena el lunes 20 de mayo y saldrá a competir directamente con "Al fondo hay sitio" en el difícil horario de las 8:00 de la noche.

La nueva serie de ATV, producida por Michel Gómez, cuenta con un selecto grupo de actores nacionales entre las que destacan Gerardo Zamora, Jesús Neyra, Tula Rodríguez, Lorena Caravedo, Carlos Mesta, Carolina Cano, entre otros actores nacionales.

Con respecto a su lema “Aquí hay sitio para todos”, Gómez indicó que no trata de provocar a la serie de América TV. El conocido productor de telenovelas como "La Perricholi" , "Eva del Edén" y "Los de arriba y los abajo" saludó el éxito de ‘Al Fondo Hay Sitio’, y señaló que toda competencia será sana y saludable.

“Nosotros vamos a manejar una novela más adulta que hablará de las cosas coyunturales, del racismo, de la política, estará pegado a la actualidad, hablaremos cosas que no se tocan en Al fondo hay sitio. La novela es sarcástica, provocadora y se burlará de cualquier cosa”, manifestó Gómez.

LA HISTORIA
Esta nueva propuesta de ATV nos presentará a Hildebrando Huaman Rojas (Gerardo Zamora), quien llega a Lima injustamente perseguido y se enamora de dos jóvenes mujeres opuestas entre sí: la millonaria María Alejandra Monteverde (Gabriela Gastelumendi) y la humilde María Fe Flores Donayre (Nidia Bermejo). Este triángulo amoroso se desarrolla en el barrio de San Gastón, en la Avenida Perú, un ficticio lugar y en donde sucede literalmente todo.

Gerardo Zamora, protagonista de la serie, se mostró muy contento con el personaje y también destacó la sana competencia que tendrá con "Al fondo hay sitio". “La competencia es buena y sana. Nosotros (los actores) nos conocemos entre todos y si nos encontramos en la calle o eventos es un gusto”, destacó.

Otro de los rostros de la serie es Jesús Neyra, quien debutará en un rol antagonista. El joven actor se mostró muy contento de volver a trabajar con Gómez y espera que el público rápidamente les dé la acogida necesaria.

“Avenida Perú” tendrá también dentro de su elenco a Tula Rodríguez quien dará vida a Yessenia Amancifuén, una mujer dispuesta a vengarse de todos los hombres, y si tienen plata, mejor.

Gómez adelantó que en el primer capítulo se apreciará al periodista Augusto Álvarez Rodrich, entrevistando al congresista Rogelio Concha Imaña (Carlos Cano). También estarán otros personajes de la televisión como los chicos de "Combate", el Metiche y Gian Piero Díaz”, adelantó.

“Avenida Perú” debutará este lunes 20 de mayo a las 8 de la noche, por ATV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno volver a ver una producción peruana en nuestra televisión..

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMO ACTORES DE ESTA PEQUEÑA PATRIA POR QUE NO HACEN NOVELA SUS PERIODISTAS Y QUE MUY BIEN DESCATAN POR TRADICION ESA EXTRATEGIA DE FINGIR SIEMPRE ANTE LAS CAMARAS.
MAS NOVELAS MAS CORRUPCION EN LOS HOGARES PERUANOS LES FALTA CULTURA DE HOGAR QUIEREN IGUALAR A MEXICO PORFAVOR.... corruptos del pueblo dejen la mamadera perucha.

Adicto TV dijo...

Mal Avenida Perú, no me agrada para nada...Ese argumento de parodia hecha historia ya cansó..