jueves, 1 de febrero de 2018

Lucho Llosa vuelve a Latina y confirma a Stephanie Cayo en el remake de 'Torbellino'

Luego de muchos años sin actuar en nuestro país, Stephanie Cayo, ingresaría al elenco del esperado remake de 'Torbellino' de la mano de Lucho Llosa.

Lima, 01 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Lo decíamos, en otros artículos, Latina que siempre emitió producciones locales con buena sintonía, en el pasado, ahora le daba prioridad a enlatados extranjeros.

Al parecer eso es pasado en el canal de San Felipe porque ya se ha anunciado el regreso de Luis Llosa y su productora Iguana para volver a realizar telenovelas y series nacionales de calidad con posibilidad de venta al extranjero.

La primera producción que realizará será el esperado remake de 'Torbellino' cuyas grabaciones empezarían en el mes de febrero. Para esta realización el productor ya ha confirmado la presencia de la actriz Stephanie Cayo quien formará parte del elenco actoral de su nueva propuesta televisiva.

Llosa comentó que convocó a la menor de las Cayo quien tendría una participación especial además de ser una figura de éxito internacional quien contribuirá a su objetivo de lograr que su producción sea menos localista.

'Torbellino' será el primer producto nacional que presentará Latina muy pronto. Desde ya existe expectativa por este nuevo comienzo televisivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A latina no debenos tenerle confianza. Recordemos lo que paso con "De Millonario a Mendigo". La empezaron a recortar y sin mas la sacaron del aire. Si Torbellino no funciona tambien la sacarán..