domingo, 4 de febrero de 2018

Mira la primera promoción de 'Torbellino, 20 años después'

Comentarios de todo tipo ha desatado el anuncio de la continuación de "Torbellino, 20 años después". Veremos como le va a Iguana en este su nuevo reingreso al mundo de las ficciones nacionales.

Lima, 04 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Los cambios en Latina para este 2018 avanzan rápidamente. A través de las redes oficiales de Torbellino se lanzó la promoción con las primeras imágenes de los que será esta producción que llegará próximamente a través del canal de San Felipe.

En el video podemos observar a algunos de los integrantes originales de la primera versión como Fiorella Cayo, Gabriel Calvo, Daniela Serfaty y también otros rostros conocidos que se suman al elenco, en esta continuación, como Jazmín Pinedo, Deyvis Orosco, Stefano Tosso, y Ximena Hoyos.

También observamos en dicho video, algunos rostros nuevos como Doris Fundichely, Franco Pennano, Katy Benavides, Andrea Mercado, Sebastián Llosa, Estefanía Cox, Diego Potesta, Luis Alcázar, Micaela Belmont, Sabrina.

según se sabe, también formarán parte de esta producción, Ericka Villalobos, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Stephanie Cayo, Giovanna Valcarcel, Shantall Oneto, Christian Rivero, entre otros que se irán sumando a la trama.

No hay comentarios: