jueves, 1 de febrero de 2018

Vuelven las producciones peruanas a Latina: Torbellino 20 años después

Muy pronto Latina presentará el remake de la clásica historia juvenil de los noventa. 'Torbellino, 20 años después' es el título tentativo de esta nueva producción peruana que ingresará para competir con las producciones de América. ¡Viva la competencia!

Lima, 01 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Iguana Producciones vuelve nuevamente con fuerza a través de Latina y anuncian el remake de la telenovela 'Torbellino' conmemorando los 20 años de su estreno en la televisión nacional.

La producción general estará a cargo de Luis Llosa el creador de grandes historias en la televisora de San Felipe como "Calígula, el ángel vengador", "Malicia", "Obsesión", entre otros títulos.

La producción de 'Torbellino' quien tendrá su secuela, 20 años después, ya ha empezado con el casting de rigor. Es por ello que ya se conocen los nombres de algunos de los actores que formarán parte del elenco así como los nuevos rostros que debutarán en esta nueva producción nacional.

Así, se supo que la hija mayor de Orlando Fundichely y Karina Rivera, Doris Fundichely, será uno de los lanzamientos artísticos. Además las hijas de Bárbara Cayo, Arianna y Alessia Rovegno formarán parte de la serie. Todas serán alumnas de la academia musical ‘Amadeus’.

El cantante Deyvis Orosco también se unirá al elenco de esta nueva versión. Esta vez no se encarnará a sí mismo, pues dará vida a Marco, un joven empresario que decidirá reunir nuevamente a los integrantes de la agrupación musical que marcó toda una época.

Para Deyvis participar de esta producción tiene mucho significado porque después de diez años regresa a la actuación, luego de protagonizar la telenovela 'La Pre' (Latina-Perú-2008).

“Regreso a actuar por la puerta grande y qué mejor de la mano de Lucho Llosa, me siento halagado que me haya llamado y el hecho de decidir por este proyecto fue también gracias al respaldo de la gerenta de Latina, Luciana Olivares, quien terminó al final por convencerme”, indicó.

Posible elenco

Entre los nombres que figuran dentro del elenco destacan Ximena Hoyos, recordada por su participación en "América Kids", Junior Silva y Braulio Chappell. También formarán parte de esta nueva producción nacional los actores de la novela original, como: Bárbara y Fiorella Cayo, Daniela Sarfati, Érika Villalobos, Carlos Thorton, entre otros.

Por otro lado, el hijo del productor Lucho Llosa, Sebastián Llosa, hará el papel de un profesor de la academia que genera gran revuelo entre las alumnas.

También se dio a conocer que el hijo de Christian Meier, Stefano Meier, pasaría casting la próxima semana para intentar ser parte del elenco.



No hay comentarios: