sábado, 17 de febrero de 2018

Caer en tentación, desde este lunes 19 de febrero, en América Televisión

Una extraordinaria telenovela llega al Perú. "Caer en tentación" se emitirá desde este lunes 19 de febrero por América Televisión. Pronto comentaremos esta telenovela. Sólo diremos, hasta el momento, que estamos ante un futuro clásico. Imperdible.

Lima, 17 Febrero 2018, (El Informante Perú).- La extraordinaria telenovela "Caer en tentación" será emitida por América Televisión a partir de este lunes 19 de febrero a las 4 de la tarde.

"Caer en tentación" es la telenovela mexicana "estrella" de esta temporada, producida por Giselle González para Televisa cuya transmisión en México a través de Las Estrellas ha culminado apoteósicamente. Mientras en el cable, aún la puedes ver y revisar sus últimos capítulos.

La historia resulta una adaptación de la teleserie argentina "Amar después de amar" creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. Está adaptada por Leonardo Bechini y Óscar Tabernise. La trama toca el tema de la infidelidad.

La telenovela está protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, con las participaciones antagónicas de Arath de la Torre, Erika de la Rosa y la primera actriz Julieta Egurrola.

Su Historia

La amistad de dos parejas desencadenó una infidelidad... Pero se cruzó más allá de lo que creyeron. Pudieron detenerse, pero no lo hicieron, pues la pasión no pide permiso. Tres años bastaron para deshacer 20 años de matrimonio.

La investigación es contundente: Damián Becker (Gabriel Soto), 45 años, de madrugada manejaba por la carretera de Valle de Bravo y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido... ¿qué ocurrió? ¿Dónde está?

Una historia inmersa en dos tiempos y dos personas engañadas uniéndose en un amor dolido. Traición, tragedia y un crimen del que todos pueden ser culpables. Todos estamos expuestos a caer en tentación.

Gran Final


La historia que muy pronto comentaremos ha sido todo un suceso en México. Según se dijo atrajo a casi 4 millones de espectadores el día que se emitió su capítulo final.

Todos deseaban saber: ¡Quien realmente mató a Carolina? (personaje interpretado por Adriana Louvier).

Premios TV y Novelas

Este año, los premios que otorga la revista mexicana TV y Novelas que pertenece a Televisa dio a conocer su lista de nominados. La telenovela "Caer en tentación" ha obtenido 18 nominaciones, incluyendo la categoría "Mejor telenovela". Todos veremos si finalmente TV y Novelas reconoce, premia y rinde el reconocimiento que se merece realmente Silvia Navarro quien está extraordinaria en esta historia y que fue ignorada, en varias oportunidades, por esta revista quien la vetó olímpicamente por no expresarse bien de dicha publicación.

Por otro lado en Perú, esta vez América Televisión ha acertado en programar una historia protagonizada por Silvia Navarro. Recordemos que "La candidata" realizada el 2017 nunca fue emitida en el Perú.

No te pierdas esta producción mexicana, una de las mejores de esta temporada. América Televisión la emitirá a partir del lunes 19 de febrero en el horario de las 4 de la tarde. Imperdible.



No hay comentarios: