miércoles, 25 de abril de 2018

Edith González vuelve a las telenovelas

Luego de combatir al cáncer, volvió al mundo de las telenovelas la gran Editth Gonzáles. Muchas felicidades.

Lima, 25 de Abril 2018, - (El Informante Perú).- Y un día volvió. Luego de ganarle la batalla al cáncer que la aquejaba, la bella actriz mexicana Edith González regresó al mundo de las telenovelas.

Edith participa en algunos capítulos de la telenovela de TvAzteca “Tres Familias”, que protagonizan los actores Ingrid Martz y Rodrigo Mejía. Esta comedia es producida por Luis Guillermo Camacho y constituye la adaptación de la serie ecuatoriana del mismo nombre creada por Marcos Espín, Cristian Cortez y Eddie González, realizada y producida por Ecuavisa en 2014.

Recientemente, la actriz publicó una foto que la mostraba, muy arreglada, lista ya para iniciar con su carrera artistica. "¡Pues si, aquí con una mini sorpre que espero les guste!" señaló edith en su cuenta oficial en Instagram.

De Edith González se especuló mucho, la actriz siempre lo tomó con buen humor. Hace poco, un medio mexicano señaló que la actriz había fallecido. Para desmentirlo, Edith, publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el que canta, “no estaba muerta, estaba de parranda”.


No hay comentarios: