miércoles, 25 de abril de 2018

‘Ojitos Hechiceros' rindió homenaje a emblemática orquesta de cumbia peruana

Cada vez más interesante 'Ojitos hechiceros'. Recientemente rindió homenaje a la emblemática orquesta de cumbia, "Los Mirlos". No te la pierdas.

Lima, 25 de Abril 2018, - (El Informante Perú).- La telenovela peruana más popular de la franja estelar es 'Ojitos hechiceros' cuya culminación está muy próxima. Cómo se sabe, la historia transcurre al compás de las cumbias más escuchadas de nuestra Lima.

La historia que emite América Televisión se encuentra en sus capítulos más expectantes. Hace unos días se emitió el capítulo en la que se rindió un reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria, a la emblemática agrupación de cumbia amazónica “Los Mirlos” quienes fueron invitados por la productora Michelle Alexander a participar en un capítulo de esta exitosa telenovela, en donde hicieron bailar a parte del elenco interpretando el popular tema “Eres mentirosa”.

Al respecto, Jorge Rodríguez, director de la orquesta originaria de la ciudad de Moyobamba que cuenta con casi 30 discos en su haber, aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación y elogió la iniciativa de Michelle Alexander por darle cabida a la cumbia peruana en televisión.

“Agradecemos a Michelle (Alexander) por darnos esta oportunidad para que nuestros seguidores puedan vernos en televisión y, sobre todo, en la telenovela más sintonizada del país que siempre muestra varios musicales de cumbia peruana dentro de su trama”, señaló.

Muy interesante

Sin duda, 'Ojitos hechiceros' se encuentra en sus momentos cumbres, la actriz Cielo Torres, quien da vida a la temible Sabrina, confesó que su personaje viene desatando la ira de muchas mujeres que la juzgan por engañar a su bondadoso novio Rolando con su progenitor. Además, la también cantante adelantó que el capítulo de hoy miércoles será de infarto, pues “a los malos siempre les llega la noche”.

La gran boda entre Sabrina (Cielo Torres) y Rolando (Martin Velásquez) corre mucho peligro, ya que podría salir a la luz la relación extramatrimonial que sostiene Sabrina con su suegro y dueño de la orquesta “La Familia”, Don Mario (Oscar Carrillo).

'Ojitos hechiceros' se transmite por América Televisión en el horario estelar de las 9 de la noche.

No hay comentarios: