sábado, 30 de junio de 2018

'Madre' nueva producción turca llega a Latina

Llega a Latina una nueva producción turca, 'Madre', un intenso melodrama que promete cautivar a los televidentes.

Lima, 30 de Junio, (El Informante Perú).- Muy pronto Latina presentará 'Madre', (Anne, en su idioma original), una serie turca del año 2016, coproducida por MedYapım y MF Yapım y emitida por Star TV. Se trata de la adaptación de Mother, un exitoso drama japonés.

Esta teleserie marca el regreso a la televisión de Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones como Sila y Ezel. Además, cuenta con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán y El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

Anne ganó en la categoría Mejor actor infantil en los Golden Butterfly Awards de 2017, y a Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards del mismo año.

La historia

Zeynep (Cansu Dere) es una mujer joven que tiene miedo a relacionarse debido a que fue abandonada por su madre a la edad de cinco años. Ella fue adoptada por una mujer rica, Cahide (Gülenay Kalkan). Su verdadera madre mató a su esposo y fue sentenciada a prisión.

A pesar de que Cahide amaba a Zeynep como si fuera su propia hija, ella se convirtió en una persona solitaria.

Después de graduarse de la universidad, Zeynep quería trabajar como fotógrafa. Mientras esperaba que se concrete esta oportunidad, aceptó otro trabajo como maestra, pero por su propia naturaleza no se sentía a gusto. Sin embargo, conoce a la pequeña Melek y su vida cambiará para siempre.

Melek es una niña muy alegre a pesar de la violencia física y emocional que sufre en su casa. Cuando Zeynep recibe noticias sobre su viaje, se detiene en la casa de Melek para despedirse. Ahí descubre que la niña fue encerrada en una bolsa de basura. Zeynep se convence de que debe ser la salvadora de Melek.

Así es como Zeynep se convierte en su “madre sustituta”, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.




No hay comentarios: