sábado, 30 de junio de 2018

Leonardo Padrón escribe 'Contracara' con Angelique Boyer como protagonista

El escritor venezolano Alejandro Padrón escribirá telenovelas y series para una productora independiente asociada a Televisa. Su primer guión será 'Contracara' que será protagonizada por Angelique Boyer.

Lima, 30 de Junio, (El Informante Perú).- El escritor venezolano Leonardo Padrón, volverá al mundo de las telenovelas. Ha sido contratado por W Studios, productora de Patricio Wills, asociado a la cadena Televisa, por lo que podrías decirse que sus nuevos proyectos serán realizados por dicha cadena mexicana.

Leonardo Padrón es quizás uno de los escritores de telenovelas más importantes en Venezuela con una gran influencia de sus notables predecesores como José Ignacio Cabrujas y César Miguel Rondón. Ha escrito importantes telenovelas como Aguamarina que tuvo un remake llamado 'Eva Luna', El país de las mujeres, Contra viento y marea, Cosita rica, la mujer perfecta y Amantes de luna llena (telenovela venezolana que fue protagonizada por el actor peruano Diego Bertie).

'Contracara': historia original

Padrón actualmente escribe la serie 'Contracara'. La historia de destinos que se entrecruzan cuando un magnate de los medios se mata en el día de su boda, al mismo tiempo que se ejecuta a un asesino en la silla eléctrica de los Estados Unidos. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu.

Angelique Boyer será la protagonista y tendrá como galanes al actor argentino Michel Brown, conocido por su participación en varias importantes telenovelas. Una de ellas fue el clásico 'Pasión de Gavilanes' (Telemundo, 2004). También figura con un papel estelar el mexicano Alejandro Nones con quien la Boyer ya había trabajado en 'Teresa' (Televisa, 2010).

Hace algunas semanas Padrón había compartido una fotografía en su cuenta en la red social Instagram, junto a Angelique y Michel Brown, dando a conocer su regreso a la televisión donde tendrá la dicha de escribir una historia junto a Lemon Studios.

“Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor”, mencionó Leonardo.

Las grabaciones tendrán como locaciones bellos escenarios tanto en México como Estados Unidos.



No hay comentarios: