jueves, 28 de junio de 2018

"Mi Esperanza", nueva telenovela de América Televisión

América Televisión estrenará "Mi Esperanza", nueva producción de Michelle Alexander que reemplazará a "Ojitos Hechiceros", todo un éxito de sintonía en el horario estelar.

Lima, 28 de Junio, (El Informante Perú).- Luego del éxito de "Ojitos Hechiceros", Del Barrio Producciones anuncia su nueva realización "Mi Esperanza", producción de Michelle Alexander que será emitida por América TV en un par de semanas más.

La historia está protagonizada por la actriz Erika Villalobos y la pequeña Alessia Lambruschini, quien tras su exitoso debut en “Ojitos Hechiceros”, promete sorprendernos al interpretar a Esperanza, una dulce niña que se robará el corazón de todos los televidentes.

“Mi Esperanza” narra la historia de Elsa (Erika Villalobos), una madre luchadora quien en base a mucho sacrificio y amor incondicional sacará adelante a sus dos hijos.

Sin embargo, una tragedia acabará con la tranquilidad de su familia, luego que su esposo al borde de la muerte, revele un impactante secreto.

Entre el elenco actoral figuran Jesús Neyra, Emanuel Soriano, Pierina Carcelén, Julián Legaspi, Yaco Eskenazi, Carlos Victoria, Elsa Oliveiro, Stephanie Orúe, entre otros artistas.

La nueva propuesta de Del Barrio Producciones reemplazará en el horario estelar a “Ojitos Hechiceros”, sintonizada telenovela que desde su estreno se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana.




No hay comentarios: