viernes, 24 de mayo de 2019

Serie "Señores Papis" grabó escenas con futbolista Edinson Flores

La producción de 'Señores papis' invitó al futbolista Edison Flores a participar de un capítulo que resultó muy emotivo. Lo veremos hoy.

Lima, 24 Mayo 2019, (ANDINA).- El futbolista Edison Flores participó de una singular escena que se emitirá hoy en la serie "Señores Papis". Allí recreará un encuentro con uno de los personajes infantiles, a quien le ofrecerá una sorpresa en la ficción.

Flores durante las grabaciones hizo buena química con el pequeño Juan Pablo Abad, quien interpreta a "Yoni" en la telenovela, pues dentro de la historia es un hincha acérrimo del futbolista. No solo compartió las luces de los reflectores, sino que también se dio tiempo para jugar y bromear con él.

De igual forma ocurrió con Aldo Miyashiro, con quien interactúa en la historia: “Ha sido una gran experiencia el grabar con el “Chino”, siempre lo he visto por la televisión, pero no lo conocía. Me parece una gran persona”, señaló Flores.

Las escenas en donde aparece Flores, se estarán viendo el día de hoy en un capítulo muy emotivo, en donde el pequeño "Yoni" recibe la visita de su futbolista favorito en el día de su cumpleaños.

De otro lado "Señores Papis" está haciendo un concurso entre todos sus televidentes, para ganarse una camiseta autografiada del nuestro seleccionado Edison Flores.

Quienes deseen participar en este concurso deben tomarse un selfie viendo la telenovela y postearla y en las redes sociales @DelBarrioPro y @AmericaTelevision. El concurso va hasta el día lunes.

No hay comentarios: