viernes, 24 de mayo de 2019

Primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel desata polémica

Comenzaron los debates y las criticas al observar las primeras fotos que difundió Televisa promocionando la nueva versión de 'Cuna de lobos' que ya se graba en Acapulco, México. Sin duda, Paz Vega ya está dando que hablar al interpretar a la mítica Catalina Creel.

Lima, 24 Mayo 2019, (ANDINA).- Se dieron a conocer las primeras fotos de la actriz española Paz Vega interpretando al mítico personaje de Catalina Creel y los comentarios han estado a la orden del día.

El elenco de esta producción se encuentra grabando en Acapulco los 25 episodios de esta nueva versión de la telenovela producida por Giselle González.

Televisa ha difundido las dos primeras fotografías de esta producción. En una de ellas, Paz Vega graba con la actriz Azela Robinson.

Cómo sucedió, en el pasado, cuando se anunció una nueva versión de 'Corazón Salvaje' y en pleno auge de las redes sociales, las críticas han sido múltiples. El peinado y el parche en el ojo, primordial dentro de la trama, han sido cuestionados además de ser objeto de burlas con varios memes que se difundieron en Twitter, donde el nombre de 'Catalina Creel' se convirtió en tendencia.

Algunos no ven con buenos ojos la imagen "sexy" que proyecta Paz, como 'Catalina Creel', totalmente alejada de la idea que tienen los televidentes acerca de la caracterización que hiciera la actriz mexicana, María Rubio en 1986.

La historia, por supuesto, tendrá variaciones con respecto a la versión original. Ahora bien: ¿Esta moderna Catalina asesinará a sus enemigos con gotas en sus bebidas, a balazos o electrocutándolos en la piscina de su casa como lo hacía su predecesora? Pronto lo sabremos.

No hay comentarios: