Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2009

GABRIELA SPANIC EN LIMA


Lima, 30 Agosto 2009, (El Informante Perú- Mirian Castillo).- Gabriela Spanic estuvo de paso por Lima para inaugurar dos escuelas en Huaycán financiadas por la Fundación Peruanitos, y en donde fue testigo de la pobreza extrema en que viven los niños de ese lugar.

La actriz venezolana destacó el trabajo de Christian Meier, con quien realizó el piloto de la exitosa telenovela “Doña Bárbara”, y que por azares del destino no pudo realizar en su totalidad

“Lamentablemente no pude grabar ‘Doña Bárbara’, pese a que hice el reel promocional, pero guardo muy buenos recuerdos de Christian Meier, a quien considero un gran actor.

¿Era tu sueño...?

Digamos, que fue un proyecto importante que quedó en el aire.

¿Porqué se debió tu salida de Telemundo?

Mi salida de la producción se debió a que no me puse de acuerdo con los ejecutivos de Telemundo por un tema contractual, y ellos no aceptaron que yo sea la protagonista de la historia”.

¿Se especuló que tú abandonaste dicha producción…

Nada que ver. Niego todo eso.

¿Tuviste problemas con Edith Gonzáles, que resultó finalmente la protagonista...

No tengo problemas con nadie. La prensa suele exagerar con lo que uno dice y se informó muy mal sobre ese tema. Afortunadamente todo fue un problema que ya se solucionó.

¿Como ves a Christian Meier

Muy guapo y además de ser un talentoso actor. Me hubiera gustado mucho trabajar con él.

¿Que proyectos tienes...

Estoy en eso. Tengo algunas cosas de Estados Unidos, Colombia y Venezuela, pero ya veremos.

Gabriela Spanic estuvo de paso por Lima para fines benéficos. Se comprometió a prestar su imagen para juntar fondos y así ayudar a menores desvalidos.

La actriz es ampliamente conocida por su actuación en telenovelas como "Tierra de pasiones", “Prisionera”, “La Intrusa” y “La Usurpadora”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriela Spanic es la actriz más guapa y carismatica que he visto. Me hubiera gustado conocerla cuando estuvo por el Perú ya que es la actriz que más admiro. Le deseo lo mejor y que siga creciendo como actriz.

Anónimo dijo...

gabriela spanic es una idola es lA Mejor actriz del mundo entero es una mujer super bella con muy buenos sentimientos yop no le conosco pero seguro q es una gran persona ..
.....fuerza gabriela spanic tqm.....

Anónimo dijo...

Gabriela Spanic hayyyyyyyyyyyyyy es la actriz mas linda y mas guapa de todas las actriz. es mi amor platonico diera todo lo que fuera por conocerla y decirle lo linda hermosa y bella que es eres y seras mi amor platonico. la felecito por su gran trabajo y que lastima que no fue la protagonista de la telenovela doña barbara por que estoy seguro hubiese sido todo un exito.mil y mil felicitaciones preciosa.

Anónimo dijo...

hola gabriela eres una persona fantastica admiro tu personalidad; me incanto el papel que hiciste en la usurpadora excelente tu actuacion, quisiera conocerte algun dia. sigue asi.... mil bendiciones

Anónimo dijo...

gabi segui asi nunca cambies soy tu admiradora numero 1 te amo y me encanto la telenovela que se titula tierra de pasiones te amo gabi te amo maria cecilia te amo...............

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE,SE ME ARIA MEJOR ARTIZTA SI NO FUERA TAN FINJIDA SU VOZ DE QUE ES GUAPA LO ES ME RO SE QUIERE HACER MUY SWEET CUANDO HABLA Y COMO QUE NO LE QUEDA,SOBRE TODO EN LA NUEVA NOVELA EN LA QUE SALE.

lizeth dijo...

a mi particularme me encanta la
novela llamda ¨por tu amor¨ me fascina y x esa novela ps te admiro mucho la veo ps me encanta en esa novela como actuas de ser muy decidida y como tratas a marco ps jejje.. espero q vengas al perú otra vez ps para poder verte ps eres muy buena actriz y muy bonita tambien me gustaria poder actuar como tu, me gusta mucho la actuacion....... y felicidades por todos tus exitos,.,.,.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!
Quiero deciros a todos que Gabriela Spanic es la mejor actriz Latina, pues lo digo porque ella lo hace super bien, actua muy bien en las telenovelas y nunca me olvido del papel que interpreto en una telenovela junto a Astrid Herrera cuando interpreto a una mujer mala jejejje.
Te mando un saludo fuerte desde Marruecos.
Jamal enrique-iglesias03@hotmail.fr

Anónimo dijo...

anonimo; gaby spanic es la megor actris q, conocido tiene un cuerpo espetacular , muy bonita , elegante y atrativa me cautiva con su sonrisa q, tiene.teman un fuerte abraso de un amigo q, te quiere mucho desde san diego ca.

Anónimo dijo...

GABRIELA SPANIC ES MUY BUENA ACTRIZ LA ADMIRO Y SE QUE CUALQUIER NOVELA Q HAGA, ASI SEA UN PERSONAJE PEQUEÑO SE LE VE BIEN , Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTO .

Anónimo dijo...

gabi es la mejor actri venezolana y q siga asi como ella es nadie tiene q ver con eso si su voz es asi a nadie le importa que cante como ella canta canta hermoso mejor q lucero

Anónimo dijo...

Gaby es la mejor actriz,mas regia y carismatica que haya conocido.
Hubiera sido hermoso conocerla cuando estuvo por Lima,pero este en donde este, le deseo muchisimos exitos y que siga triunfando como actriz.
¡muchisima suerte!... 100% +...
tkm.......