Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

ESTRECHA SINTONÍA: LA PERRICHOLI GANA, PERO MAGALY MANTIENE A SU PÚBLICO CAUTIVO

"La Perricholi" con Melania Urbina como protagonista vuelve a liderar el rating estelar de las nueve de la noche, pero aún no consigue contrarrestar a Magaly Medina y su programa de espectáculos "Magaly Teve" que se mantiene con su público cautivo e incluso le gana la última media hora. La pelea está declarada.

Lima, 12 Agosto 2011, (Por: Jeanette García / El Informante Perú).- La guerra se ha declarado. Nuevamente la telenovela "La Perricholi" volvió a liderar el rating en el horario de las 9 de la noche, pero a diferencia de la noche anterior, su segundo episodio bajó en sintonía acortándose la diferencia con el rating de Magaly TeVe por apenas dos puntos.

Al parecer la telenovela protagonizada por Melania Urbina no las tiene todas consigo y es que, La Perricholi no logra vencer en la segunda media hora a Magaly Teve quién por el contrario remonta en el marcador y logra imponerse.
De acuerdo a un estudio comparativo y a la medición realizada por Ibope Time el miércoles en la segunda media hora, Magaly le gana por 4,1 puntos a la serie de América. Magaly totalizó 20,9 ante 16,8 de "La Perricholi".

Lo cierto es que el programa de espectáculos de Magaly se mantiene con su rating promedio de 14.7.

Los números son similares los días martes y lunes donde la Medina gana en la segunda media hora entre las 9 y 30 a 10 de la noche, lo que demuestra que el programa de ATV tiene un publico cautivo y fiel que sigue a la urraca con su novedades, la que aún no puede quitar adeptos la novela protagonizada por Melania Urbina.

LAS PRODUCCIONES NACIONALES MÁS VISTAS SEGÚN EL RATING

Lo cierto es que según estos estudios de sintonía, también hay algunas novedades en cuanto a producciones nacionales. Así tenemos a la telenovela "Lalola" de Frecuencia Latina, que entra a sus capítulos finales e hizo 6.9, mientras la serie "La Fuerza" de Aldo Miyashiro emitida por Panamericana Televisión hizo 4.8.

El programa más visto fue la serie "Al fondo hay sitio" que logró 30.7 puntos. El programa concurso "El último pasajero" es el que se está viendo afectado con la sintonía pues ha bajado a 10.6 frente a la competencia.

Contra todo pronóstico y pese a tener un súper colchón de “Al fondo hay sitio”, "La Perricholi" no logra quitarle televidentes al programa de la Medina. Lo cierto es que “La urraca” mantiene su promedio de sintonía sobre la telenovela protagonizada por Melania Urbina quien aún no logra ganar por amplio margen tal como era el objetivo de la gente de Canal 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada con "La Perricholi". Por más que América haya dado un billetón en publicidad no le llega a pisar los talones a Magaly Teve.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

La serie es mala. HAn tenido la mala idea de contratar a ISola para hacer el mismo papel que en la serie de Gomez, es un calco eso resta espectativa a quien vio la serie original. De otro lado el guionista ha copiado el pasaje del COnde de MOntecristo de un personaje que encuentra un tesoro , la escena en prisión donde el indio le entrega el mapa es una burda imitación de el pasje cuando el abate Faria entrega el mapa en la prision a Dantes. LA musica cada vez que hay algo jocoso al estilo versallesco terina por aburrir.Dan pena estos productores es un bodrio