martes, 27 de septiembre de 2011

NATASHA KLAUSS Y TIBERIO CRUZ SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE NUEVA TELENOVELA PERUANA DE ATV


Lima, 27 Setiembre 2011, (El Informante Perú).- La actriz colombiana Natasha Klauss, quien será la protagonista principal de la nueva telenovela que prepara el Grupo ATV, llega hoy martes a Lima procedente de Bogotá y según dicen inmediatamente se pondrá en manos del productor general Rodolfo Hoppe para ajustar detalles de su personaje en esta nueva producción nacional que tendrá como galán a su compatriota Tiberio Cruz, uno de los actores colombianos más solicitados a nivel internacional por ser un hombre muy atractivo y sensual, según sus fanáticas.

Ambos actores contratados por el Grupo ATV tienen una larga y exitosa experiencia en telenovelas. A Natasha Klauss se le recuerda por su participación en “Pasión de Gavilanes” como Sarita, En “La Tormenta” como Isabela, en “La Mujer del Espejo” como Luzmila y como Sandra en “Amor en Custodia”. Y a Tiberio Cruz por sus personajes en "El Clon", "Los Victorinos", "Bella Calamidades", "Doña Bárbara", "La traición", "Los Reyes", "Dios se los pague", entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO, HA DE SER BUENA COMO ANA CRISTINA

Anónimo dijo...

Nuevamente extranjeros en una telenovela peruana..no pues...

Anónimo dijo...

q tien q sean extranjeros ?? ..con tal q la novela sea buena ....muchos actores epruanos trabajan en ele xtranmjero ..asiq nos ean nacioanlsitas ..oq prefieren a erik eelra de galan o algo asi ??