Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

CARLOS LOZANO SERÁ EL GALÁN DE TULA RODRÍGUEZ EN "AVENIDA PERÚ"

El español Carlos Lozano, ex esposo de Mónica Hoyos, será el galán de Tula Rodríguez en "Avenida Perú" que emite ATV.

Lima, 30 Junio 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- El actor y presentador español, Carlos Lozano, regresó a nuestro país para ingresar a las grabaciones de la serie "Avenida Perú" en la que compartirá roles con Tula Rodríguez. Lozano será el nuevo galán de Tula en la telnovela que emite ATV.

Lozano interpretará a Santiago Abascal y alborotará a las ocurrentes Camucha (Lorena Caravedo) y Yessenia (Tula Rodríguez).

“Mi personaje es un gerente de una embolicaría que intentará comprar las propiedades de ‘San Gastón’, generará mucha polémica y estará involucrado en un triángulo amoroso con Camucha y Yessenia”, afirmó el actor.

Además destacó la labrar de los actores en la teleserie de ATV. “A Tula le ha tocado un papel muy difícil y a pesar de ello le sale increíble y natural”, dijo.

El exesposo de Mónica Hoyos aseguró que de la misma forma como lo hizo con Gisela Valcárcel, tendrá coqueteos con la esposa de Javier Carmona, lo cuál no cree que moleste a la rubia.

“Con Gisela hubo coqueteos, y con Tula también los habrá. Me encantan los coqueteos. Llevaré a Tula a El gran show y espero que se reconcilie (con Gisela). En cuanto a mi telenovela, he visto Al fondo hay sitio y vamos a competir, así que gane el mejor”, sentenció.

Cabe destacar que Carlos es un destacado productor y actor de 50 años que ahora incursión en las novelas y asegura estar enamorado de nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que penita que en Perú, no hayan verdaderos actores, porque las productoras les dan papeles y hasta protagónicos a personajes solo por ser figuras "públicas", animadoras, cantantes o vedettes.