MICHELLE ALEXANDER CONTINUARÁ CON MI AMOR EL WACHIMÁN: ¿EL MAL EJEMPLO DE "AL FONDO HAY SITIO" SE IMPONE?
Lima, 11 Octubre 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Cuándo todo parecía que el romance entre Salvador y Catalina llegaría a su final, la productora Michelle Alexander ofreció un final trágico e inconcluso que da paso a una tercera parte de “Mi amor el Wachimán” que seguramente será emitida el próximo año.
FINAL SORPRESIVO
Luego que Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orúe) se dieran cuenta que su vida estaba acabada, Eva deja libre a Catalina (María Grazia Gamarra), mientras Salvador (Christian Domínguez), queda retenido. Sin embargo Eva se da cuenta que su vida no tiene sentido y decide quitarse la vida. Duque totalmente dolido decide acabar con Salvador, sin embargo toma la decisión de quitarse la vida y dejar libre al vigilante.
Cuando la maldad parecía haber acabado y finalmente la pareja vería cristalizar su sueño. Un aparente atentado acaba con la vida de Catalina. No obstante Aurelio (Jako Esquenazi) y Mabel (Karla Medina) fabrican un aparente atentado. Ellos siguen las órdenes de un sorpresivo Duque quien finalmente parece haber sobrevivido y juran llevar a cabo su venganza contra la pareja. La cámara enfoca a Catalina amarrada, mientras Duque explica que su plan es hacer pensar a todos que ella ha muerto. "Ahora seremos dos muertos para todos", señala el delincuente, mientras un letrero anuncia que la historia aún continuará.
Tampoco debemos olvidar que la historia de la tía Roberta (Teddy Guzmán) y el triangulo amoroso entre Belén (Evelyn Azabache), Perla (Josetty Hurtado) y Apolinario (Emanuel Soriano), tampoco ha acabado.
¿EL MAL EJEMPLO DE AL FONDO HAY SITIO SE IMPONE?
Al entrar a sus capítulos finales ya habíamos comentado esta popular serie donde señalamos las costumbres de la productora, Michelle Alexander de alargar la trama y abusar de las horrorosas menciones publicitarias dentro del guión. Hoy la productora parece haber continuado el camino de "Al fondo hay sitio". No negamos que su final es sorpresivo. Sobre todo porque días antes anunció tajantemente que no habría una tercera parte.
Sin embargo como en toda historia ficticia nos ofrece un final atractivo con lo que nos preparamos para "Mi amor el Wachimán 3".
Esperemos que no se abuse de tantas menciones publicitarias dentro de la historia, no exponga a sus actores a mostrar las axilas promocionando un desodorante, ofrezca una atractiva historia sin apelar a escenas empalagosas y vulgares, además de cerrar de una vez por todas con esta historia.
Nosotros seguiremos insistiendo que este tipo de secuelas no hace nada bien a las producciones nacionales por más grande que sea el éxito local.
No negamos la sintonía que tuvo la historia, además de algunos buenos momentos de la trama. Pero todo exceso nunca es positivo. Ojalá no se le ocurra competir con "Al fondo hay sitio" porque entonces tendremos varias temporadas de una misma trama.
Solo nos queda esperar hasta la próxima temporada para saber qué ocurrirá con las vidas de Salvador y Catalina.
Comentarios