jueves, 8 de mayo de 2014

BLANCA SOTO LLEGA A TELEMUNDO

Tras su breve paso por Televisa, Blanca Soto ingresó a las filas de Telemundo.

Lima, 08 Mayo 2014, (El Informante Perú).- Fue breve su paso por Televisa y Univisión. Ahora la actriz Blanca Soto ingresó a las filas de la cadena de televisión en español Telemundo en Estados Unidos para protagonizar algunas de sus nuevas telenovelas.

La actriz es la nueva incorporación de esta cadena latina de Estados Unidos. Ella se unirá a otros actores que también han firmado para este consorcio como la actriz mexicana Aracely Arámbula, el actor argentino Juan Soler, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor Aarón Díaz y la actriz mexicana Laura Flores, entre otros.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Telemundo” dijo Soto en un comunicado emitido por la televisora con sede en Miami y agregó “es un equipo que se esfuerza por la excelencia; trabajar juntos para crear y entregar historias dinámicas llenas de realismo y niveles de producción de alta calidad. Quiero ya empezar a profundizar en los personajes y darles vida”.

Soto, de 35 años, se dio a conocer cuando ganó el primer lugar en el certamen Nuestra Belleza México 1997 y desde donde saltó para hacer una carrera en la televisión, el cine y el teatro como actriz.

La actriz nacida en Monterrey una ciudad en el norte de México, ha trabajado como actriz de reparto en telenovelas y series de Televisa como Chispita (1996), Clase 406 (2002), Mariana de la noche (2003), Mi pecado (2009).

El primer protagónico de Soto llegó hace seis años cuando protagonizó Eva Luna (2010), una producción de Venevisión Internacional, a la que le siguieron El Talismán (2012) y Porque el amor manda (2012).

Finalmente Soto dijo que está deseosa de "trabajar juntos para crear y entregar historias dinámicas llenas de realismo y niveles de producción de alta calidad. Quiero ya empezar a profundizar en los personajes y darles vida", indicó.

No hay comentarios: