KATE DEL CASTILLO VUELVE A LAS TELENOVELAS PROTAGONIZANDO "DUEÑOS DEL PARAÍSO"
"Dueños del paraíso" es la nueva producción de Telemundo que tendrá como protagonista a la actriz mexicana Kate del Castillo quien reaparece tras su éxito "La reina del sur" |
Lima, 16 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizará la nueva producción de Telemundo, Dueños del paraíso, que se estrenará a principios del próximo año, según informó la cadena norteamericana a través de un comunicado. La serie, que comenzó a grabarse en Miami, Florida, está ambientada a finales de los años 70 y principios de los 80.
Dueños del paraíso cuenta la historia de Anastasia Cardona, a quien da vida Del Castillo, una mujer “sin inocencia alguna”, con una vida que se encuentra marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que utiliza el narcotráfico como medio para convertirse en poderosa.
El lanzamiento promocional muestra a Del Castillo como Anastasia Cardona, y su apariencia cambia conforme pasa el video. El tráiler comienza con la canción “Ladies Night” de Kool and the Gang, mientras Cardona se alista frente al espejo.
Esta nueva serie cuenta con la participación de la actriz mexicana nominada al premio Oscar 2006, Adriana Barraza.
En el reparto se encuentran el actor chileno Jorge Zabaleta, el actor y productor mexicano José María Torre, el colombiano Miguel Varoni, el actor estadounidense Tony Dalton, la colombiana Ximena Duque, y el joven español Maxi Iglesias, entre otros.
Dueños del paraíso, una producción realizada por Telemundo Studios junto con la Televisión Nacional de Chile, es escrita por Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?) y dirigida por Lilo Vilaplana (El Capo) y Nicolás Diblasi (Una Maid en Manhattan).
“Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción”, señaló el vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios, Joshua Mintz.
Kate del Castillo vuelve a Telemundo después del gran éxito de ‘La Reina del Sur’ que se estrenó en 2011.
Comentarios