domingo, 31 de diciembre de 2017

Latina estrena "De millonario a mendigo"

Latina estrena "De millonario a mendigo". La serie va de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Lima, 31 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Esta temporada Latina estrena 'De millonario a mendigo', una producción de Imizu, con la participación de Miguel Arce, Cindy Díaz, Paul Martin, Javier Valdez, Ramón García, Marisol Aguirre, Nicolás Galindo, Valeria Bringas, Mariloli López y Nikko Ponce.

La historia nos presenta a Bruno Santiesteban (Miguel Arce), un joven atractivo y mujeriego acostumbrado a una vida llena de lujos. Tras la muerte de sus padres queda en la ruina y se ve obligado a mudarse a casa de Jaime. (Víctor Prada), su fiel mayordomo. Allí conoce a Rosaura, (Cindy Díaz), la nieta de Jaime, quien inmediatamente lo cautiva, pero también se convierte en la persona que lo impulsa a salir adelante realizando oficios que nunca antes hubiera imaginado hacer.

Pero no todo está perdido para Bruno, ya que su mayordomo, le entrega un sobre que le dejó su padre en vida, donde deja claro que para poder abrirlo debe cumplir ciertas instrucciones, entre ellas aprender a conseguir las cosas mediante su esfuerzo.

Lo que Bruno no imagina es que su padre le dejó una gran fortuna que solo podrá cobrarla cuando haya aprendido a ser un hombre de buen corazón, termine sus estudios y logre sacar el consorcio que le pertenece a su familia adelante.

Esa nueva experiencia lo acercará a Rosaura, de la cual se enamora. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, pues su ex pareja (Valeria Bringas) intentará recuperar su amor.

Según declaró, recientemente, Margarita Morales, productora de Imizu, la serie no es una adaptación de la recordada película ‘De mendigo a millonario’, que protagonizó el actor Eddie Murphy. “Se trata de una comedia romántica basada en una historia original, no tiene nada que ver con la película, incluso el nombre de la producción podría cambiarse”, sostuvo.

De millonario a mendigo se emite por Latina de lunes a viernes en el horario estelar de las 8.30 de la noche. La serie consta de 80 capítulos.

No hay comentarios: