viernes, 1 de diciembre de 2017

Telenovela 'El vuelo de la victoria': Una cachetada del que todos hablan

Elizabeth Álvarez y Paulina Goto, actrices de la telenovela 'El vuelo de la victoria' dan que hablar en México. Paulina le propinó un 'mal golpe' a Elizabeth durante una de las grabaciones y lo subió a las redes pidiendo perdón, pero Jorge Salinas, esposo de Elizabeth le dijo de todo. 

Lima, 01 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Las grabaciones de la telenovela mexicana 'El vuelo de la victoria' que produce Televisa se desarrollaba de manera normal, hasta que una cachetada 'fuera del libreto' lo cambió todo.

Semanas atrás, las actrices Elizabeth Álvarez y Paulina Goto, se vieron envueltas en una polémica luego que Paulina, le propinara una fuerte cachetada a la bella esposa del también actor Jorge Salinas.

Se dice que la juvenil actriz le pidió disculpas a Elizabeth, pero ella no quiso aceptarlas y se encerró en su camerino.

Días después, Paulina reveló que no fue una cachetada, sino un golpe con puño cerrado lo que le propinó a Elizabeth en el set.

sobre el tema, Elizabeth Álvarez señaló lo siguiente: "Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó”, señaló la actriz mexicana.

"Este trabajo es para actuar, es ficción y no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie. Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control”, agregó Elizabeth Álvarez.

La polémica continuó cuando paulina subió a su red social la imagen del desencuentro entre ambas actrices. Inmediatamente, Jorge Salinas, esposo de Elizabeth, lamentó que Paulina Goto subiera el video en el cual le da una fuerte cachetada sin querer a Elizabeth Álvarez, su esposa. Durante un evento en la Ciudad de México el actor dijo: "Muy mal, tache, eso no es ser profesional, muy mal, súper tache, por supuesto que sí (lo critico)".

Asimismo agregó: "Eso no se hace, eso es violar la intimidad y el secreto profesional. Si ya la regaste, la cagaste por no ser un actriz competente, pues entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofrecer una disculpa par ver cuantos likes tengo" indicó.







No hay comentarios: