viernes, 1 de diciembre de 2017

América Televisión estrena 'Sin tu mirada', nueva versión de 'Esmeralda'

Este lunes 04 de diciembre América Televisión estrenará en el horario de la tarde 'Sin tu mirada' el esperado remake de 'Esmeralda'.

Lima, 01 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- A partir del lunes 4 de diciembre, América Televisión estrenará 'Sin tu mirada', remake de la telenovela venezolana Esmeralda.

Esta historia ya fue estrenada el pasado lunes 13 de noviembre por Las estrellas, en el Perú será emitida a las 16:30 de la tarde en reemplazo de 'En tierras salvajes'.

'Sin tu mirada' es una produción de Ignacio Sada para Televisa. Es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Esmeralda creada por Delia Fiallo en 1970.

Esta historia está protagonizada por Claudia Martín (Enamorándome de Ramón) y Osvaldo de León (Sueño de amor), con las participaciones antagónicas de Scarlet Gruber, Luz Elena González, Eduardo Santamarina y Carlos de la Mota. Además cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Ana Martín, Claudia Ramírez, Luis Bayardo y Cecilia Toussaint.

A propósito de Scarlet Gruber, la actriz venezolana debuta en Televisa y será la villana de la trama (en la versión mexicana la interpretó Nora Salinas). Scarlet protagonizó en Telemundo la telenovela Tierra de reyes. Scarlet es hija de la actriz Astrid Gruber quien protagonizó en 1995 la telenovela peruana 'Canela', al lado de Diego Bertie.

Sin duda, esta nueva producción llega precedida de un gran éxito en las tardes de Televisa, donde debutó como líder, superando a su competencia por 132,95%, según Nielsen Ibope México.

'Sin tu mirada' es una historia original de Delia Fiallo con la adaptación, versión libre y libreto de Gabriela Ortigoza.

No hay comentarios: