lunes, 15 de enero de 2018

Latina estrena 'Te amaré por siempre' con Onur y Scheherezade

Se estrena en Latina, 'Te amaré por siempre', otra producción turca que nos devuelve a la pareja de 'Las Mil y una Noches' (Onur y Scheherezade).

Lima, 15 Enero 2018, (El Informante Perú).-
Este lunes, Latina estrenará una nueva producción turca, 'Te amaré por siempre' que marca el regreso de la pareja más popular en el Perú, los actuales esposos y protagonistas de 'Las mil y una noches', Halit Ergenç y Bergüzar Korel (Onur y Scheherezade).

La serie está Ambientada en la Primera Guerra Mundial, una familia separada durante la guerra, busca por todos los medios reunirse otra vez.

Vatanım Sensin (en español Mi patria eres tú o Te amaré por siempre) es producida por 03 Medya y transmitida originalmente por Kanal D. El personaje principal, Cevdet, está basado en la vida del soldado turco, Mustafa Mümin Aksoy.

La historia

Cevdet (Halit Ergenç ) es un soldado reconocido del Imperio Otomano, quien vive constantemente luchando por su país, sin descuidar a su familia, a su bella esposa Azize, (Bergüzar Korel), su madre Hasibe, (Celile Toyon ), su hijo adoptado Ali Kemal, (Kubilay Aka), y sus hijas Hilal (Miray Daner) y Yildiz (Pınar Deniz).

Cevdet y Azize piensan en huir de la ciudad antes de que la guerra empeore; sin embargo, Cevdet es traicionado en batalla por Tevfik (Onur Saylak), un militar secretamente enamorado de Azize, y es capturado por militares enemigos.

Luego de dejar a Cevdet inconsciente en el campo, Tevfik ayuda a Azize a huir de la ciudad junto a sus hijos, luego de notificarle que Cevdet “ha muerto en guerra”. Sin nada que más que hacer, Azize se aferra a sus hijos iniciar una nueva vida, a pesar de vivir con el dolor diario de la muerte de su esposo.

Ocho años después, Cevdet piensa que su familia está muerta y se alía junto a los griegos, enemigos del Imperio Otomano, buscando venganza por la supuesta muerte de su esposa y sus hijos. Una vez que la guerra llega al nuevo hogar de Azize, ambos deberán confrontar la reaparición del otro en sus nuevas vidas, así como guardar el secreto de su identidad real para evitar mayores problemas en tiempos de guerra, y mantener el control de sus tres rebeldes hijos.

No te pierdas 'Te amaré por siempre', de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Latina.

6 comentarios:

Marcela dijo...

La novela esta buenisima, no me pierdo ni un capitulo. Gracias por programarla.

Marcela dijo...

Buenisima!

Anónimo dijo...

La novela está increible!! No me pierdo ningún capítulo.Los felicito que grandes actores y q grande producción...

Hansruma3004 dijo...

Más que una novela, tremenda producción

Anónimo dijo...

es un novelón!!! no me pierdo ni un capitulo.

dulce dijo...

Felicitaciones gracias por presentar esta excelente produccion que ocurre en la 1ra guerra mundial