miércoles, 31 de enero de 2018

Yahaira defiende participación en 'Cumbia Pop'

Yahaira Plasencia ingresa al elenco de Cumbia pop, la nueva serie de América Televisión.

Lima, 31 Enero 2018, (El Informante Perú).- Ante los ataques que recibe en las redes sociales. Yahaira Plasencia sale al frente de las criticas que recibe.

Pese a que la salsera ha estado rodeada de polémica a raíz de su relación y ruptura con Jefferson Farfán, su enfrentamiento con Rosángela Espinoza y los constantes dimes y diretes de otras figuras de la farándula local, hay algo que nadie puede negar: su talento para el baile. Sin embargo ahora incursiona como actriz, nada menos que en la serie 'Cumbia Pop'.

Su participación ha provocado que cientos de personas salgan al frente para criticarla, pues no cuenta con una preparación actoral. Ante ello, la salsera decidió defenderse de los constantes ataques que recibe en las redes sociales.

“Hay muchos artistas a nivel internacional que no han estudiado música ni actuación y son muy buenos. No soy actriz, pero me estoy preparando para serlo. No todos los chicos que están en Cumbia Pop son actores. Sin embargo, lo hacen genial. Tengo las opiniones de los que realmente me importan y son los productores”, señaló.

Además, la expareja de Jefferson Farfán espera que su papel en la ficción sea su trampolín para seguir participando en producciones de este tipo. Ella es una de las villanas de dicha serie. “Soy ‘Jazmín’ y vengo a destruir las bandas de ‘Cumbia Pop’. Será la oportunidad de que se me vea en otra faceta”, dijo la cantante de salsa.



No hay comentarios: