miércoles, 12 de junio de 2019

Actor peruano, Marco Zunino será parte de nueva producción de Televisa

El actor nacional Marco Zunino forma parte del elenco de "Juntos, el corazón nunca se equivoca", la primera producción de Televisa protagonizada por una pareja gay. 

Lima, 12 Junio 2019, (El Informante Perú).- El actor peruano, Marco Zunino será parte de la nueva producción de Televisa “Juntos, el corazón nunca se equivoca” del productor Juan Osorio, spin-off de la telenovela mexicana Mi marido tiene familia, la historia abordará temas como la homosexualidad, la depresión, el suicidio, el bullying, la homofobia, entre otros. Una familia con suerte, entre otras.

La serie está protagonizada por la pareja, Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), quienes causaron sensación en dicha producción (cuya primera parte comentamos en su oportunidad y en breve lo haremos con la segunda parte que se emite por América Televisión).

La nueva teleserie mexicana será la primera producción de Televisa protagonizada por una pareja gay.

Marco Zunino tendrá el papel de Collins, el profesor de comunicaciones de los protagonistas, y terminará teniendo una estrecha relación con la familia de uno de ellos. El actor viene publicando en sus redes sociales todos los detalles de lo que será su participación.

Dentro del elenco de esta esperada serie figuran Laura Flores, Sergio Sendel, Arath De La Torre, Silvia Pinal, Helena Rojo, Leticia Calderón, Nuria Bages, Nikolas Caballero, entre otros grandes talentos mexicanos.

Juntos, el corazón nunca se equivoca” se estrena este 24 de junio en el horario estelar de las 20:00 horas por la señal de El Canal de Las Estrellas.

No hay comentarios: