Lorena Meritano conmovida por la muerte de Edith Gonzáles

Muchas han sido las muestras de pesar de la comunidad artística tras el fallecimiento de Edith Gonzáles. Una de las más sentidas fue la de Lorena Meritano, actriz argentina a quién también se le diagnosticó cáncer.

Lima, 13 Junio 2019, (El Informante Perú).- La actriz argentina Lorena Meritano se pronunció sobre el sensible fallecimiento de Edith Gonzáles y señaló en su cuenta oficial en Twitter que no podía creer la noticia sobre la muerte de la actriz mexicana.

Lorena hizo sentir su pesar en su cuenta personal de Instagram.

"Hablamos en mayo cuando fui a México, estabas bien... No puedo creerlo. Se me partió el corazón una vez más. Abrazo a su esposo maravilloso y su amada hija", escribió Lorena Meritano.

"Descansa bella @edithgonzalezmx1 no puedo reponerme de esto. Lo siento en el alma. Descansa en Paz", sentenció la actriz argentina.

Edith González falleció "tras un súbito deterioro de salud" víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2016, según informaron sus familiares a través de un comunicado.

Lorena y su lucha contra el cáncer

Recordemos que la actriz argentina ha enfrentado una batalla de cuatro años contra el cáncer de seno y aunque aún no está dada de alta, actualmente está sana.

"Gracias a Dios y a mis médicos que son mis ángeles en esta tierra y a mi familia que está conmigo y que no me ha abandonado y a mis amigos incondicionales", dijo Meritano sobre las personas que la han ayudado en su batalla.

Lorena Meritano actuó en telenovelas de Azteca como Tric-Trac y Rivales por accidente, pero sus títulos más famosos los desarrolló en Colombia, donde participó en Ecomoda (la continuación de Betty, la fea) y en Pasión de gavilanes y en la adaptación colombiana de Mujeres asesinas. También protagonizó una telenovela en el Perú al lado de Christian Meier titulada "Escándalo" para Iguana Producciones.

Uno de sus trabajos más recientes fue en la serie La bella y las bestias, una coproducción entre Televisa y Univisión.

En 2014 se supo que la actriz argentina tenía cáncer de seno y un año después anunció que había vencido a la enfermedad. Sin embargo, le fueron detectados más tumores. A través de Instagram dio cuenta de su lucha contra la enfermedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA