jueves, 13 de junio de 2019

Edith Gonzáles dedicó unas palabras al Perú

Mi amado Perú de la mano contigo", fue uno de los mensajes que la fallecida actriz mexicana, Edith Gonzáles envió a nuestro país tras el fuerte sismo en Loreto. 

Lima, 13 Junio 2019, (El Informante Perú).- La actriz mexicana Edith Gonzáles, recientemente fallecida, era una asidua seguidora a las redes sociales. Gracias al Internet, tuvo contacto permanente con sus miles de seguidores en el mundo entero.

Tres semanas antes de su muerte, Edith González dedicó un mensaje a sus fanáticos peruanos tras el sismo de magnitud 8 en Loreto que alarmó a todo al país.

"Perú, en mis oraciones por el sismo", fue el tuit de Edith González el pasado domingo 26 de mayo.

Pese a que la actriz mexicana combatía con el cáncer de ovarios, nunca se olvidó de sus seguidores peruanos y los tuvo presente en sus oraciones luego del fuerte movimiento sísmico.

Recordemos que en el año de 1991 fue invitada al Perú para el Festival de la Amazonía como jurado y quedó encantada con la selva peruana.

En el 2015 fue voceada para interpretar en el Perú, la obra "Made in México". Su pareja teatral sería el actor Juan Ferrara con quien compartiría escenas en el Perú el 04 y 05 de diciembre de dicho año. Semanas después la actriz canceló la invitación debido a su enfermedad.

Tras el sismo en Loreto, Edith también utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la foto de una bandera peruana con el siguiente mensaje: "Mi amado Perú de la mano contigo".



No hay comentarios: