Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2009

TELEVISA PRESENTA A LOS ACTORES DE CORAZÓN SALVAJE: ARACELY EVITA HABLAR DE LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula fue presentada como toda una diva ante la prensa. Mientras Eduardo Yáñez aclaró todos los puntos en torno a su participación en esta producción y hasta hablo de Eduardo Palomo. Sin duda, ambos saben las criticas negativas que vienen teniendo en distintos foros su participación en esta producción de Salvador Mejía.


El Informante Perú, 04 Agosto 2009, (Por: Richard Manrique Torralva ).- Televisa presentó en conferencia de prensa a los actores protagónicos de "Corazón salvaje". Como ya sabemos Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez serán los actores principales y fueron abordados por la prensa en general, en especial Aracely quien evitó hablar de su relación con Luis Miguel.

La actriz mexicana hará un papel doble. Ella dará vida a Regina y Aimme, una heroína y otra villana, en la cuarta versión de "Corazón salvaje", la más reciente fue protagonizada a principios de los 90 por Edith González y Eduardo Palomo.

"Hace tiempo que tenía muchísimas ganas de hacer una telenovela de época y pues qué mejor que regresar ahora con dos protagónicos", dijo Arámbula en una rueda de prensa en las instalaciones de Televisa.

"Estoy feliz, realizada, con un doble reto y es para mí muy importante. Estoy encantada de regresar", insistió con una gran sonrisa.

Ataviada de pantalón, chaqueta y blusa negros, con un sombrero también negro con una cinta color vino, la actriz presumió de su figura y dijo que fue su hermano, quien es doctor y tiene un spa en la capital mexicana, quien la ayudó a bajar de peso luego de su segundo embarazo.

Dijo que siempre supo que volvería a interpretar un papel en un melodrama, porque durante su pausa luego de su última telenovela "Las vías del amor" (2003), jugaba a hacer interpretaciones cuando estaba en casa.

Prometió que se concentrará "muchísimo" para estar a la altura de las pasadas versiones de "Corazón Salvaje" y pondrá todo su amor y todas sus energías para que el producto le encante al público.

YAÑEZ DEDICA SU ACTUACIÓN A EDUARDO PALOMO

Conciente de las críticas adversas que genera su actuación en esta nueva versión, Eduardo Yañez dedicará su trabajo a la memoria de Eduardo Palomo, y aseguró que en ningún momento intentará superar el trabajo que hiciera Palomo en 1993, ya que son diferentes versiones.

"Salvador Mejía es un atrevido", dijo entre risas Yáñez. "Hacer una nueva versión de este proyecto es arriesgarse, pero si no se arriesga uno, pues se queda en la mediocridad", comentó el actor, de 48 años, quien le dará vida al personaje que en 1993 Palomo hizo con gran éxito junto a Edith González.

El actor sostuvo que luego de "Fuego en la sangre", el productor Salvador Mejía le propuso el estelar de esta nueva versión por lo que se puso a dieta y tomó intensas clases de artes marciales, todo esto, para darle un toque diferente e innovador a Juan del Diablo.

"Entiendo muy bien el reto y lo difícil que es esta nueva aventura, pero yo me siento muy arropado", señaló Yánez, quien llevaba un pañuelo atado en la cabeza.

"Este Juan del Diablo será diferente", indicó, al tiempo de aclarar que la nueva versión contempla que no es tan joven como Palomo en su encarnación.

Lo que más le gusta del personaje es su dualidad: "Por un lado es un caballero muy sensible, y por otro lado es un salvaje en el momento de defender sus valores y el recuerdo de su familia".

ARACELY Y SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

La conferencia sirvió para que los periodistas aborden a la actriz mexicana en torno a su relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos y quien fue fotografiado recientemente con una mujer rubia mientras paseaba por Italia y luego por España.

La actriz reconoció una vez más que ha vivido momentos "difíciles".

"Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía la sabemos los dos y yo me encuentro muy plena, muy completa. Estoy realizando un sueño... como muchas mujeres que son madres que saben que lo más importante es la familia, son los hijos. Estoy concentrada ahorita totalmente en mi trabajo", comentó.

"hay ocasiones en que no te sientes tan bien, por supuesto, porque publican cosas. Nuestra historia siempre está por todos lados y siempre está en especulaciones, pero nosotros sabemos nuestra historia. He vivido momentos increíblemente buenos y me quedo con todos los momentos buenos" indicó.

Arámbula declaró que se siente realizada "como mujer" y "como madre", por lo que ahora lo que quiere es estarlo "profesionalmente".

"La verdad es que estoy concentrada en este momento en la telenovela", reiteró Arámbula.

DETALLES DE LA NUEVA VERSIÓN DE CORAZÓN SALVAJE

-Finalmente la telenovela llevará el título original de ‘Corazón Salvaje’, nueva versión que retomará las anécdotas principales de ‘Corazón Salvaje’ y ‘Yo Compro esa Mujer, adaptada por Liliana Abud.

- Antes, en la conferencia el productor Salvador Mejía y los actores Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez pidieron a los medios de comunicación que les permitan trabajar y sólo hagan las comparaciones con la versión anterior cuando el nuevo ‘Corazón Salvaje’ esté al aire.

- Posteriormente, Aracely posó para los fotógrafos junto a Yáñez. Vestida de negro y con un sombrero, la actriz únicamente dijo que le daba mucho gusto regresar a Televisa y ver caras conocidas.

- El elenco de ‘Corazón Salvaje’ inició oficialmente las grabaciones de esta telenovela. En ella participan Laura Flores, Enrique Rocha, Helena Rojo, Osvaldo Ríos, Cristian de la Fuente, René Casados, Lucía Guilmáin, Sebastián Zurita y Angelique Boyer.

- Esta producción se proyecta estrenar en la capital mexicana a mediados de octubre, a las 9:00 de la noche e iría en lugar de "Sortilegio". En el Perú, por supuesto, no hay que ser adivinos que iría por América Televisión.

- Aracely Arámbula se ha convertido en toda una diva. Para que ella se sienta cómoda, Televisa le ha construido un mini departamento dentro de los foros donde se grabará dicha producción que será utilizado como camerino de Aracely Arámbula. En ella, peinadoras y maquillistas ayudarán a la actriz a agilizar los cambios de personaje, ya que interpretará a dos hermanas gemelas. El espacio, con dimensiones menores a los seis por seis metros cuadrados, alberga una cama, un frigobar, un horno de microondas y una televisión.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Este proyecto está muerto para mí desde que pusieron a ese hombre sin carisma y sin atractivo de Eduardo Yañez...

Juan del Diablo practicamente HACE a "Corazón salvaje" y si empezamos mal por el casting entonces todo se viene abajo.

Lalita dijo...

¿Diva? ¿de qué?. Cuándo haya superado la sintonía y calidad del "Corazón Salvaje" de Eduardo y Edith, ahí hablaremos. Pero mientras tanto Aracely sólo es conocida por estar con Luis Miguel.

Paola dijo...

No puedo opinar por algo que no he visto. Basta de niñerías y fanatismo ilógico. Primer vean la telenovela y luego rajen. Palomo tampoco era tan extraordinario como lo pintan. Dejense de tonterías.

ramainen dijo...

Nada de "fanatismo ilógico", yo estaba muy de acuerdo con que hicieran una nueva versión, hasta emocionada, pero haber escogido a Yañez fue lo peor lo PEOR que le pudo pasar a esta novela, solamente por la mafia entre Mejia y Yañez, ya se hicieron amigos y en vez de buscar a un actor acorde a la edad y presencia del personaje el productor llamó a su AMIGO, a interpretarlo, y a Arámbula la metieron sólo por la prensa y el morbo que genera por ser la madre de los hijos de Luis Miguel.

Y Palomo si fue un EXTRAORDINARIO Juan del Diablo.

Anónimo dijo...

Yo soy super fanatica de Corazon Salvaje por el Libro de Caridad Bravo y las telenovelas, asi que cuando escuche que le iba a volver hacer me emocione, pero ya con esta noticia que decepcion. Es cierto hay que verla primero, pero con solo el elenco principal y que Arecely hara los dos papeles andamos mal. No quieren que los comparen, pero es inevitable pq todos los actores de Corazon Salvaje 1993, fueron espectaculares y era buenisimo actores y estos como que no?

Anónimo dijo...

No me imagino otro actor haciendo ese personaje, ya que Eduardo Palomo se adueño de él, además no tiene ningún brillo, Yáñez es demasiado viejo. Yo tengo apenas 14años y es la mejor novela que he visto ¡lejos!, además no hay nadie que reemplace a Edith Gonzáles y a Eduardo Palomo. Son actores fabulosos e incomparables. Yo si fuera productor de Televisa pensaría en pasarla de nuevo antes de hacer otra producción. ¡Besos desde Argentina!

Paola dijo...

Ratifico lo dicho. ¿Como pueden hablar de algo que no han visto? El fánatismo llega a límites esquizofrénicos. Por favor, en lugar de rajar mejor esperen, además Palomo no fue un "súper galán como lo pintan". En el Perú la telenovela no pegó así como en otros países. Y "Corazón Salvaje" es un clásico en otras versiones, pero tampoco tampoco nos quieran ver las caras. A mí me gustó la versión de Palomo, pero tampoco puedo elevarlo a los altares. Hay que ser coherentes con lo que opinamos y conocer el tema. No nos dejemos llevar por nuestro fanatismo. Otra vez, lo digo "ilógico" bajo todo punto de vista.

Fredicito dijo...

La verdad que la novela deberia tener un Juan del Diablo mas joven y no tan viejo como Eduardo... no creo que el actor tenga la calidad que el personaje amerita.

Anónimo dijo...

VIANI:
LA NOVELA DE CORAZON SALVAJE FUIE BUIENISIMA ME DA GUSTO VOLVER A VERLA PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE PUSIERAN A OTRO ACTOR MAS JOVEN ARACELI PUES ME PARECE QUE TALVEZ FUNCIONE OJALA Y NOS GUSTE AL PUBLICO.

Anónimo dijo...

LUNA

CREO QUE LA HISTORIA DE EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ ES INCOMPARABLE LA QUIMICA QUE TRANSMITIERON Y EL HECHO DE ADUEÑARSE DE SUS PERSONAJES PROVOCO QUE LA NOVELA FUERA EXITOSA.
POR OTRO LADO LOS ACTORES PARA ESTA NUEVA VERSION DEBIERON DE SER MEJOR ESCOGIDOS EDUARDO SI ES MUY VIEJO PARA EL PAPEL Y EL ESTILO DEL PERSONAJE NO LE QUEDA ARACELI ARAMBULA PORQ DOS PERSONAJES EN MI OPINION SE HIZO ESTO PARA Q NO LA OPACARAN YA Q HAY ACTRIZES Q PODRIAN INTERPRETAR BIEN A AIMEE Y TAL VEZ SE COMERIAN A ARACELI EN LA PANTALLA A ANDRES NO PODRIA JUZGAR AL ACTOR PUES NO HE VISTO SU TRABAJO EN OTRAS NOVELAS ME HUBIERA GUSTADO VER DE REGRESO A MAURICIO ISLAS CON ESTE PERSONAJE DE JUAN DEL DIABLO YA Q AUNQUE ES ALGO GRANDE HE VISTO SU TRABAJO EN AMOR GITANO Y TIENE LA MIRADA LA GARRA Y LA PASION PARA ESTE PERSONAJE EL DE EDIHT NO M VIENE ALGUIEN A LA MENTE

myvmkllino dijo...

SI ESTOY SEGURA QUE A MAURICIO ISLAS LE QUEDARIA MEJOR EL PAPEL DE JUAN DE EL DIABLO Y EN EFECTO PIENSO QUE EDUARDO ES UN POCO VIEJO PARA ESTE PROTAGONICO....EN CUANTO A ARACELI ES MUY BELLA Y CON INTERPRETAR EL PAPEL DE MONICA ERA SUFICIENTE,,,OTRA MUCHACHA DEVERIA DE TOMAR EL PAPEL DE AIME...PERO EN FIN ,,,COMO SE DICE POR AHI EL QUE PAGA MANDA,,.,. Y EL DUENO DE EL DINERO ES QUIEN TOMA A LOS ACTORES....DE CUALQUIER MANERA BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

No es solamenteel argumento de corazon salvaje es una fusion de yo compro esa mujer tambien, no es la misma de caridad asi que es varios argumentos de novelas viejas adaptadas, a un nombre conocido.

gordyscaribe

Anónimo dijo...

realmente se me hace demasiada chafa la nueva version, yo con casi todos los demas Eduardo Yañez, ya esta viejo y ademas en la ultima novela de fuego en la sangre, que pesima actuacion el tuvo
la mejor version fue de 1993 edith gonzalez y eduardo palomo, no este chafa eduardo
va a estar de asco
Araceli diva cual nadamas la utilizo luis miguel y ella para se reconocida tuvo dos hijos de el, y quien sabe si los vea

Anónimo dijo...

no manchhen ni que eduardo palomo fuera el mejor actor de todos no fue muy buena la novela de eduardo y edith comparada con la de estos tiempos eduardo yañez es mucho mejor actor pero si en caso alguien que aria mejor paple seria fernando colunga ese seria mejor pero eduardo palomo haha asen reir

karina dijo...

la version de edith gonzalez y eduardo palomo es la mejor y si quisieron reemplazar a eduardo si debieron poner a alguien mas joven no digo que yanez es feo pero como esta vmedio viejito ya no se lo ve bien pero bueno esperemos que si nos haga suspirar porqu yanez tiene esa risita media nada que ver que le quita el romantisismo

karina dijo...

amigo tengo 25 años si he visto 1000 novelas es poco y no puedes comparar la actuacion de eduardo palomo se metio en el papel la he visto 5 veces, estoy de acuerdo con fernando colunga tremendo actor pero que eduardo era buen actor lo fue porque en la nove4la con kate del castillo tambien estuvo wow ramona y hasta en las peliculas que hizo por favor ya mejor veamos la novela

Paula Palacios dijo...

esta version es muy regular, no se compara para nada a la de 1993 con Eduardo Palomo yEdith González , Le suguiero que busquen en internet los capitulos de la version 1993 y comparen, para que se den cuenta cual es la mejor. No se dejen engañar,

ETHEL dijo...

me gusta la novela porq tiene un toq mas carismatico me gusata la actiuacion en generl de todos y q sian trabajando y no hagan caso a los q los critican por q lo hacen para q ustedes se desanimen pero estoy segura q hay muchas personas q piensan igual q yo sigan adelant

Anónimo dijo...

Los personajes de corazon salvaje estan bien, lo que hace interesante a la novela es la historia y los personajes solo transmiten lo tienen que transmitir na mas. No rajen y si no les gusta no vean la novela.

Anónimo dijo...

a mi parecer la novela corazon salvaje esta muy bien porq eduardo yañez sabe hacer su papel y no importa la edad, esta version me fascina y aracely es una muy buena actriz fuera de ser esposa la ex de luis miguel, muchos exitos con la novela.
peru.

dani dijo...

Me gusta mucho la novela corazon salvaje 2009 en todos los sentidos, En 1993 Edith Gonzales y Eduardo Palomo lo hicieron muy bn, pero todos no son iguales y no es como muy bueno comparar. sigan asi que su trabajo hay personas las q le gusta.
saludes desde colombia

Anónimo dijo...

Charo dijo...
A mi si me ha gustado seguir con la telenovela y siempre he sido gran admiradora de mi Lalito Yañez, además como mujer felicito a Aracely por su doble interpretación, Felicidades a Chava Mejía por su buen tino a elegir a todo el elenco, sobre todo a Lalito, espero que el final nos impacte.

Anónimo dijo...

Es una lastima que hayan cambiado la hora de la novela Corazón Salvaje,al contrario de algunos televidentes aqui en Fayetteville,NC habemos muchos que vimos esa novela hasta que le cambiaron la hora y eso ha sido una gran decilución para los que no podemos verla a media noche.Por favor cambienla a una hora mas temprano. Gracias

Anónimo dijo...

He visto la nueva versión de corazón salvaje y por supuesto que no tiene nada que ver con la anterior y la anterior y la anterior, es una historia completamente nueva. La versión de Palomo y González, en mi opinión, tiene más calidad de película que de televisión y fue una realización espectacular, entre el vestuario, ambiente, sonidos y obviamente las actuaciones muy convincentes, la verdad es que nunca he vuelto a ver una teleserie de esa calidad. La versión actual es entretenida como teleserie en general. Hago presente que sólo soy entendida como televidente, pero si la crítica (sólo las constructivas) hace que se hagan mejores producciones, pues bienvenidas sean.

Lucia, Chile.

Anónimo dijo...

Hola...soy una chilena que he visto la primera versión y la del 2009...las dos son buenísimas, pero con la segunda me quedo, la ví en ese entonces y ahora en el 2015 la están repitiendo en otro canal y la estoy viendo otra vez...me ha encantado y nada que decir de los personajes principales, están hechos el uno para el otro, se complementan muy bien, independiente de quien es uno y quien es el otro(farándula). Y también nuestro actor chileno Cristián De La Fuente, no lo hizo nada de mal...Felicitaciones!!! muy buena teleserie.