domingo, 29 de agosto de 2010

"LOS EXITOSOS GOME$" FINALIZARON SUS GRABACIONES

Luego de diez meses de grabación llega a su final "Los exitosos Gome$", una producción que logró venderse al extranjero y que culminará con el ansiado final feliz entre sus protagonistas.

Lima, 29 Agosto 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú.- En medio de una gran camaradería, los actores, técnicos y productores se reunieron para dar por finalizada las grabaciones de la "Los exitosos Gome$" que culminó sus labores en los sets de estudio.

Con la participación final de Diego Bertie, quien grabó las últimas escenas, Imizu Producciones se vistió de fiesta para celebrar el cierre de esta producción que logró venderse al extranjero.

Fueron diez meses de grabaciones en la que la productora Susana Bamonde logró reunir a un grupo de talentosos actores para realizar una nueva adaptación de la serie argentina "Los exitosos Pells".

El elenco se reunió en un local barranquino en la que brindaron por el éxito de la serie.

Los ausentes de la reunión fueron los protagonistas de la serie, Gianella Neyra y Diego Bertie, quienes viajaron a Miami y Colombia, respectivamente.


De esta manera ya usted podrá apreciar los capítulos culminantes de "Los exitosos Gome$" que va a las 9 de la noche, por Frecuencia Latina.

Al parecer, luego de "Los exitosos Gome$" ya el canal de San Felipe prepara la tercera temporada de la también exitosa serie "Clave Uno, Médicos en alerta", manteniendo a las producciones locales en el horario estelar de nuestra televisión. Enhorabuena por ello.

No hay comentarios: