sábado, 21 de noviembre de 2009

GERALDINE BAZAN PRESENTA A SU HIJA EN USA

Geraldine Bazan estará junto a las conductoras, Aracely Arámbula y Jeannette Kaplún, en el programa de Univisión, "Todo Bebé", presentando a su pequeña hija, Eliza Marie, fruto de su relación con el actor mexicano, Gabriel Soto.


Lima 21 Noviembre 2009. (Por: Mirian Castillo / El Informante).- Hoy sábado se estrena la segunda temporada del programa "¡Viva la familia! de Todobebé" de Univision para USA y por el canal de las estrellas en México y en la que la actriz Geraldine Bazán presentará a su hija primogénita Eliza Marie, de nueve meses.

El programa es conducido por Aracely Arámbula (a quien podemos ver en "Corazón Salvaje") y Jeannette Kaplún.

En el nuevo ciclo de "Viva la familia!", que tiene como misión ayudar a las familias a través de la realización de sueños y consejos útiles, estrellas internacionales estarán presentes, como José José, Edith González, Angélica Vale, Ricardo González Gutiérrez "Cepillín", Luz María Zetina y Luz Elena González. Además, el chef Pepín iniciará una nueva sección de cocina.

Al respecto, la conductora, Jeannette Kaplún, comentó que uno de los momentos más tiernos de la entrevista es la conexión de la pequeña con sus padres ya que cuando Geraldine Bazan estaba al aire con su pequeña Elisa Marie, la nena estaba llamando con los brazos a su papá, el actor Gabriel Soto, a quien vemos en "Sortilegio", y quien detrás de cámaras les tomaba fotos y enviaba besos a las dos.

El lanzamiento de la nueva temporada del programa de televisión se da justo cuando la empresa Todobebe, Inc. cumple sus primeros diez años de vida.

Geraldine Bazan comentó que actualmente se mantiene en contacto con sus miles de fans en el mundo porque las telenovela en las que participó como "Tierra de Pasiones" y "Victoria", se tramiten en Mexico, España, Rumania, Grecia, Moravia, y Corea entre otros paises.

Geraldine anunció que en el 2010 retomará su labor participando en la Tercera Temporada de Mujeres Asesinas en Mexico.

No hay comentarios: