Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

SE INAUGURA EL MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN MIAMI NATPE 2011

El sector audiovisual presenta sus últimas producciones para el mercado hispano.

Miami, 24 Enero 2011, (Especial para El Informante Perú).- Ya estan en Miami Florida 500 compradores acreditados de más de 40 países en NATPE 2011, que se llevará a cabo del 24 al 26 de de enero del 2011 en el Tresor Tower del Fontainebleau Resort, de Miami, Estados Unidos. Entre las cadenas de televisión acreditadas se encuentran BBC, Televisa Networks, Telemundo International, Venevision Productions, Twentieth TV, NBC Universal, Disney, CBS TV Distribution, Lionsgate, HBO, Debmar-Mercury y Globo entre muchas otras

Algunas cadenas de televisión han tenido reuniones previas con sus ejecutivos, talentos y la prensa presentando sus mas recientes productos como es el caso de Venevision International que presentó a su Elenco de "Eva Luna", Blanca Soto y Guy Ecker y "Sacrificio de Mujer" Geraldine Bazan, Pablo Azar que ya ha sido vendida a España, Panamá, Venezuela Ecuador entre otros. También distribuye “La mujer perfecta”, “Salvador de mujeres” y “ Pecadora”, además del reality show ¡A que te ríes! y la serie Reino animal, entre otros.

Asi mismo Telemundo Internacional presenta “ La Reina del Sur” que se graba en España, México y Colombia. Y distribuye ‘Alguien te mira’, ‘Las Aparicio’ y ‘El fantasma de Elena’. ‘Ojo por ojo’, ‘Gavilanes , ‘Aurora’, ‘Amar de nuevo’, ‘40 y Tantos’, entre otros.

Sin duda, Telemundo es hoy "una marca poderosa y global que se situa como el segundo mayor proveedor de contenidos en español en el mundo". Asimismo trascendió que Pablo Illanes quién realizó las adaptaciones que hizo Telemundo de "Dónde Está Elisa" y "Alguien Te Mira" que protagonizan talento mexicano como Gabriel Porras, Geraldine Bazan, Rafael Amaya, Sonia Smith informó que "Tempano" es el nombre del nuevo proyecto que se estrenará en Chile , Telemundo ha experimentado una clara evolución que le ha llevado de utilizar un modelo basado en la adquisición de programas extranjeros a otro que da prioridad a las producciones propias.

Televisa Internacional acude con novedades de catalogo como “Triunfo del amor”, "Rafaela”,“Teresa” y “Sueña conmigo”. también ofrecerá la telenovela juvenil producida por Nickelodeon, Illusion Studios y Televisa, la serie “Décadas”, un formato de entretenimiento que revive los mejores momentos musicales de los últimos 50 años, En el terreno de las telenovelas, la empresa impactó nuevamente con historias como "Soy tu dueña", más de 30 puntos de audiencia, además de que la producción también logró exportarse a Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Figuran en la lista ''Una familia con suerte'' y ''La fuerza del destino'', culmina 2010 con éxitos como ''Para volver a amar'' "Teresa" "Hasta que el dinero nos separe", "Llena de amor "Mar de amor", "Cuando me Enamoro 'remake' de la historia "La mentira", "El Triunfo del amor", que hace años fue "El privilegio de amar", entre otros.


También figura en su catálogo la serie "Gritos de muerte y libertad" y la película "Héroes de carne y hueso", que destacaron relevantes pasajes históricos,entre otras novedades.

No hay comentarios: