lunes, 28 de octubre de 2013

VUELVE DOÑA BÁRBARA POR ATV


Lima, 28 Octubre 2013, (El Informante Perú).- ATV presentará nuevamente en nuestras pantallas, Doña Bárbara, a partir del martes 29 a las 2:00 de la tarde. Esta producción de Telemundo está protagonizada por Edith Gonzáles, Christian Meier y Génesis Rodríguez.

La telenovela constituye una nueva adaptación de la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos. Esta versión para TV fue adaptada en formato de telenovela por la escritora Valentina Párraga y distribuida internacionalmente por la cadena Telemundo.

La historia nos presenta la vida de Doña Bárbara (Edith Gonzales), una mujer que fue violada cuando era solo una adolescente y a partir de ahí, utiliza a todos los hombres para su beneficio, con el fin de no ser débil nunca más. Por medio de engaños y traiciones, logra arrebatarle la hacienda “La Barquereña” a su legítimo dueño y esposo: Lorenzo Barquero, (Roberto Mateos), Fruto de la relación, nace Marisela Barquero (Génesis Rodríguez) a quien Doña Bárbara aborrece y expulsa de la Hacienda con Lorenzo.

Años más tarde, Santos Luzardo (Christian Meier), primo de Lorenzo, regresa al Arauca para recuperar el esplendor de la Hacienda Luzardo, la que era rival de “La Barquereña” que, con el nuevo poder de Bárbara se cambió por “El Miedo”. Al llegar, descubre que, además del decaimiento, un capataz le daba ganado y tierras a la hacienda rival. El despido del empleado y acciones para contrarrestar el avance de “El Miedo”, hacen que haya un equilibrio de poder que es amenazado por el amor que Santos empieza a sentir por Doña Bárbara. Mientras que Marisela ha crecido como una salvaje pues las llanuras del Arauca, y el alcoholismo de su padre, la han hecho distinta a la civilización.

No te pierdas esta atrapante telenovela a partir de este martes 29 a las 2 de la tarde por ATV.

Recordemos que la realización de esta telenovela generó más de una historia fuera del set. Christian Meier, Genésis Rodríguez y Edith Gonzáles protagonizaron un triángulo del que hasta ahora se habla y donde siempre hay más de una historia que contar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noovela recuerdo que la pasaron por primera vez en frecuencia latina..pero no tuvo tanta acogida, creo q hacia 7 ptos a las 8 pm

Anónimo dijo...

chevere q la pasen en la tarde trato de no perdermela ..y correccion no es genesis tapia es genesis rodirgues la hija del puma ps , edith gonzales es unica como doña barbara a su estilo le da una elegancia y encanto q solo ella puede dotar cristian meier esta en un paple como pintado para el ..genesis rodigues pudo mejorar pero muy chevere ..