viernes, 31 de agosto de 2012

CHRISTIAN MEIER ENTRE LOS ACTORES CON MAL ALIENTO


Christian Meier, Jaime Camil, Sebastián Rulli, Adela Noriega y Anahí son algunos de los actores de telenovelas incluídos en la lista de “Los 10 artistas que padecen mal aliento”.
Lima, 31 Agosto 2012, (Por: Mirian Castillo / El Informante).- Sin duda, parece que su paso por "Doña Bárbara" lo recordará por siempre el actor Christian Meier, sobretodo por su turbulenta relación con la actriz mexicana Edith Gonzáles del que aún no se puede zafar.

Ahora el actor peruano Christian Meier ha sido incluido en la lista de “Los 10 artistas que padecen mal aliento”, junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts, los actores mexicanos Jaime Camil, Anahí y Adela Noriega, el actor argentino Sebastián Rulli, el cantautor mexicano Juan Gabriel y el español Miguel Bosé, entre otros.

Como se recuerda, Meier se ganó esa mala fama después de que el actor mexicano Paulo Quevedo comentara que Meier tiene mal aliento, ya que eso se lo contó la actriz Edith González durante las grabaciones de la fenecida telenovela “Doña Bárbara”.

Christian Meier se ríe de las críticas por su mal aliento. Paulo Quevedo lo tiró al medio”, citó el diario puertorriqueño “Primera Hora” en su página web.

La envidia en el ambiente artístico está a la orden del día y comprobar si son ciertas estas acusaciones en primera persona es complicado. Lo cierto es que la lista está basada en rumores y conjeturas y como tal hay que tomarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios no deberían difundirse porque son inventos de gente quel ucra con la imagen de los actores.