domingo, 6 de julio de 2014

CHRISTIAN MEIER: ENTRE MÉXICO Y EL PERÚ

Christian Meier sigue dando que hablar tanto en México como en Perú. Mientras "La Malquerida" comienza a gustar en tierras aztecas. Ya hablaremos más ampliamente de esta producción.

Lima, 06 Julio 2014, (El Informante Perú).- El galán peruano, Christian Meier, sigue dando que hablar tanto en México como en el Perú. Mientras el rating de ‘La Malquerida’, telenovela en la que Meier es el protagonista, comienza a subir luego de contar con una sintonía inicial muy regular.

Pese a todo, ‘Esteban’ y ‘Cristina’, los personajes que interpretan Christian Meier y Victoria Ruffo en la telenovela ‘La Malquerida’, contrajeron matrimonio, marcando así un punto importante en la trama de esta producción de Televisa. Sin embargo, ‘Esteban’ y ‘Acacia’ (Ariadne Díaz) ya comienzan a sentir esa "atracción prohibida" que marca sus vidas.

CUESTIONAN PRESENCIA DE MEIER


En plenas grabaciones de esta producción continúan los cuestionamientos por el hecho que Meier haya obtenido el papel principal. El actor Sergio Goyri, recordado por las telenovelas ‘Te sigo amando’ y ‘Corazón indomable’, expresó su molestia por haber sido rechazado para el papel de ‘Esteban Domínguez’, el cual interpreta Meier.

“Luché muchísimo por ‘La Malquerida’, le rogué al productor y le volví a rogar que me llevara, pero él tomó su decisión; para mí no fue la correcta”, declaró a la revista TV y Novelas tras indicar que no sabe quién es Christian Meier. “Al señor la verdad no lo conozco”, indicó.

Por otro lado, los comentarios sobre ‘La Malquerida’ ya están a la orden del día. El periodista Álvaro Cueva calificó al actor peruano como "una de las más grandes figuras del melodrama latinoamericano", sin embargo indicó que no era el actor adecuado para personificar a un personaje netamente mexicano que antes tuvo a Pedro Armendáriz, padre como su protagonista original.


En tanto, en Perú, el Poder Judicial falló a favor del actor para dividirse los gastos de manutención de sus hijos, con su exesposa Marisol Aguirre, sentencia que ha sido apelada por la actriz.

Como se lee, Christian Meier sigue dando que hablar tanto en México como en el Perú.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que para el próximo año 2015 Panamericana TV (Canal 5) estrene exclusivamente esta telenovela en el mes de enero, de lunes a viernes a las 9:00 pm para liderar la audiencia... :)

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo la novela POR internet y la verdad es que me gusta muchisimo! La empece a ver POR ariadne Diaz y me a atrapado la historia. SI bien es cierto que Christian no es el mejor actor, esta cumpliendo con Su papel y se que al pasar Los capitulos sorprendera... Es Una historia muy Buena.
Sergio goyri Como protagonists al lado de ariadne? Se me hace demasiado Viejo Para Ella en verdad, muy aparte de Su calidad actoral. Simplemente no lo veo al lado de ariadne...
Espero que esta novela la pase America tv a Las 9 pm xq se lo merece!!!

Anónimo dijo...

Qué feo actúa Christian Meier. No se le entiende lo que habla. Ya generó muchas criticas en las redes sociales. Los que lo alaban solamente son sus fans y los clubes de admiradoras que lo apoyan. Esperamos su comentario sobre esta novela, con objetividad, como siempre lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Muchas broncas detrás del a producción de la Malquerida. la historia gusta de a poco. El que sí no está nada bien es Meier. Vamos peruano ponle más punch a la telenovela.

MCRIS1 dijo...

A MI ME GUSTA LA MALQUERIDA, PERO ESTA LENTISIMA Y ESO DESESPERA, SIN EMBARGO ESTUVE AVERIGUANDO Y TODA ESA ENREDADERA Y LENTITUD QUE TIENE AHORA ES UN PREAMBULO YA QUE DESPUES DE VARIOS SUCESOS YA COMENZARA LA TRAMA ORIGINAL Y OJALA QUE CON ESO SUBA, COMO PASO EN OTRAS PRODUCCIONES DE JOSE ALBERTO CASTRO COMO RUBI, TERESA Y LA QUE NO PODIA AMAR, QUE INICIARON LENTISIMAS, PERO CON SUCESOS INTERESANTES AUMENTO LA AUDIENCIA.

Mercedes dijo...

La malquerida, vale por sus secundarios. La historia principal (de lo que trata realmente) no despega. En cuanto a la actuación de Meier, realmente deja mucho que desear, algunas veces balbucea. Sin ser gran actriz, Victoria Ruffo y hasta Ariadne Diaz se lo llevan de encuentro. Me gusta pero por sus historias secundarias, ojalá mejore.

mcris1 dijo...

mercedes en esos coincimos, aveces no se le entiende mucho a meier con sus dialogos, eso ya es problema de dirección, ahora lo unico bueno de meier son sus escenas con ariadne diaz, que por cierto congenian bien, pero lamentablemente no es suficiente, ademas de que arturo peniche se integra a esta novela, sera uno de los pretendientes de vicky ruffo.

Anónimo dijo...

No es justo que critiquen a Cristián meier x no ser mexicano y esta actuando bien esta en su papel para mi es la mejor novela xq te deja picada la trama de acacia y esteban

Anónimo dijo...

Meier tiene siempre un gesto extraño, endurece los labios y baja las cejas, es un gesto de fracaso constante, de amargado. Estuvo muy bien en otras novelas, en ésta a mí no me gusta, porque además la trama del gran Jacinto Benavente es gigantesca para ser modificada, es una obra de teatro y punto, no da para telenovela, pero en el caso de que así fuera, a Meier le falta "algo", ¿"duende", tal vez? Si él no se cree que es Esteban, amo y señor del Soto, ¿quién va a creerlo?

Anónimo dijo...

Eso es verdad a veces no se le entiende un carajo lo que dice como si tuviera un mafafo en la boca. Y por otro lado todos los papeles que le tocan a esteban son de ser infiel yo creo que en la vida real es un infiel.