domingo, 1 de mayo de 2011

"ANA CRISTINA" YA TIENE FECHA DE ESTRENO: ESTE MIÉRCOLES 4 DE MAYO

Primeras escenas de "Ana Cristina" que se estrena este miércoles 4 de mayo a las 7 de la noche. La presentación oficial será este lunes 02 de mayo. Fotos: Cortesía ATV.

Lima, 01 Mayo 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Finalmente "Ana Cristina" ya tiene fecha de estreno. Este miércoles 4 de mayo a las 7 de la noche, los televidentes podrán ver esta nueva producción nacional que marca el inicio de la producción de telenovelas para ATV de la mano del conocido productor Rodolfo Hoppe.

La telenovela es producida en formato HD y será protagonizada por Segundo Cernadas quién el año pasado realizó dos producciones para Telemundo, "Bella Calamidades" y "El fantasma de Elena", esta última de gran sintonía en el país del norte.

Su protagonista femenina es la joven actriz Karina Jordán quién ha destacado en varias producciones locales como "Clave uno, médicos en alerta", en donde encarnó a la doctora Marcela Piquera siendo catalogada por Simplemente Novelas como La Mejor Actriz Peruana del 2009. También ha participado en “Baila reggaettón”, “Golpe a golpe”, “Sabrosas” y “La Fuerza Fénix”. Sin duda, buen ojo, el de Hoppe porque la actriz ya merecía un protagónico de este tipo. Una oportunidad que esperamos no desaproveche.

Ana Cristina” contará con las actuaciones de Mariela Alcalá, Sonia Oquendo, Lourdes Bernizon, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Michael Finseth, Javier Valdez, Julián Legaspi, Atilia Boschetti, Joaquin de Orbegozo, entre otros. Será una telenovela clásica con libreto original que se desarrollará a lo largo de 130 capítulos. El tema musical “Ella es” que identificara a la telenovela es interpretada por Jean Paul Strauss. Este lunes 02 de mayo será la presentación oficial de la primera producción de Rodolfo Hoppe para ATV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta "Ana Cristina". Le falta más acción a la historia.

Anónimo dijo...

Es la mejor tele novela